Crédito: Esperanza Gómez

Crédito: Esperanza Gómez

Esperanza Gómez contó cuál es la fantasía sexual que no ha podido cumplir

La famosa relató la mala experiencia que vivió cuando intentó hacerla realidad.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es la actriz colombiana de cine para adultos más exitosa y reconocida del país, título que ha ganado gracias a cada uno de sus atributos e indiscutible belleza.

Por cuenta de su contenido erótico y extrovertida personalidad, la famosa ha conseguido convertirse en una de las mujeres más deseadas de la industria porno, pues tiene a sus pies a millones de hombres que no evitan derretirse con cada uno de sus contenidos y publicaciones que comparte en redes sociales.

Te puede interesar: Sandy, la amiga de Esperanza Gómez que se roba las miradas en redes

En uno de los más recientes episodios de su podcast ‘Del Saber al hacer’ junto a la reconocida sexóloga brasileña Flavia Dos Santos , ambas mujeres hablaron sobre fantasías sexuales.

Fue entonces que Gómez aprovechó para revelar que, aunque muchos no lo crean, tiene una fantasía sexual que no ha podido cumplir y que dejó a muchos con la boca abierta: ver a su pareja teniendo relaciones con otra mujer.

“Yo siempre he tenido una fantasía y era de ver a mi pareja tirándose a otra vieja enfrente de mí», reveló.

Sin embargo, contó que, aunque en una oportunidad estuvo apunto de cumplirla, no salió como lo esperaba y no lo consiguió.

Según el relato de la famosa, quería experimentar cual era su relación y aunque en un principio pusieron sobre la mesa las “reglas de juego”, la que era en ese entonces su pareja las incumplió.

“Yo quería saber qué reacción iba a tener porque la fantasía en mi mente era que yo no iba a tener celos. Pero una vez yo vi a mi pareja, que no es la que tengo actualmente, cogiéndola, ¿y sabes qué me molestó? Yo había sido muy clara en decirle no hagas esto, no hagas esto, no hagas esto, pero, él comenzó a hablarle al oído tratando de que yo no escuchara. Yo dije, si es un juego de tres, ¿por qué me está sacando del juego?”, aseguró.

El que su pareja secreteara con la mujer la enojó tanto que sintió muchos celos y tuvo que parar la situación.

“Eso me molestó, y era la primera vez que lo experimentaba. Obviamente, yo me enojé y le dije a este personaje: se acabó el paseo. Se viste y nos vamos’. Yo contraté a la chica, que se dedica a prestar servicios sexuales. Le pagué y dije: este tan atrevido”, contó Gómez.

Su intento por cumplir su deseo no quedó ahí y según contó en otra oportunidad lo volvieron a intentar, pero esta vez salió mucho peor y no volvió a saber nada del que ahora es su expareja.