Esperanza Gomez

Crédito: Instagram Esperanza Gomez

Esperanza Gómez preguntó por una blusa y todos se fijaron en su atrevida tanguita

La actriz de cine para adultos volvió a robarse todos los suspiros al posar con una sugestiva lencería que dejó loquito a más de uno.

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

La actriz caldense Esperanza Gómez una vez más volvió a calentar las redes sociales con una fotografía en la que posó con una diminuta tanga negra frente a un espejo.

Gómez les preguntó a sus seguidores por una blusa que llevaba puesta: “Te gusta esta blusita, leo tu opinión la compro ¿sí o no? Sin embargo, los internautas quedaron fue anonadados con la ropa interior que puso a suspirar a más de uno.

Mira también: “Se me subió la tensión”, le dicen a Esperanza Gómez al enseñar su ‘boomper’ en tanga

Por supuesto, las reacciones a su coqueta publicación no se hicieron esperar, los internautas se desataron en una oleada de piropos hacia Gómez.

“Hermosa mujer, Dios te bendiga grandemente… mi sueño es conocerte algún día jjeje”, “Diooooos…eres insoportablemente Bella…”, “Sinceramente me gusta más la tanga y lo que hay debajo”, fueron algunas de los comentarios sobre la publicación que ya suma más de 4.600 likes en tan solo unos minutos.

Y es que tras los pleitos por la censura de sus cuentas el año anterior, Esperanza ha vuelto a incursionar en Instagram con fotografías ‘hot’, como a ella le gustan. Sin embargo, también ha mostrado cómo factura siendo imagen de diferentes marcas y promocionando productos.

Recordemos que en una entrevista con la W Radio, Gómez aseguró que su demanda en la Corte Constitucional tenía como sustento que ella no hacía pornografía en Instagram. Allí lo que hacía era promover su marca para que las diferentes compañías contraten sus servicios.

Te puede interesar: “Permiso, haré un poco de zoom”, le dicen a Esperanza Gómez por foto en body muy ajustado

Además, dijo en su momento que le parecía estar siendo perseguida y vulnerada en sus derechos como trabajadora. No obstante, Meta, propietaria de Instagram y Facebook no le devolvió su cuenta donde tenía más de 6 millones de seguidores. En la nueva, abierta hace tan solo unos meses ya se acerca a los 200 mil.

Esperanza Gómez
Crédito: Instagram Esperanza Gómez

MÁS SOBRE: