Rigo

Crédito: Rigo Instagram

Esta es la foto real de la victoria de Rigo en la Clásica de San Rafael

El pedalista antioqueño, como es costumbre, compartió un recuerdo inédito de una de sus más emotivas victorias.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

La telenovela de Rigoberto continúa emocionando a los televidentes cada noche, pues su historia de resiliencia, disciplina y amor por el deporte ha conmovido hasta las lágrimas. El deportista ha seguido cada noche la producción y en cada momento sorprende al desempolvar su propio baúl de los recuerdos con fotografías inéditas que son evocadas en cada capítulo.

Mira también: Él es el reconocido artista detrás de la famosa canción ‘Hijo de Urrao’, de ‘Rigo’

Y es que Rigo ha generado tanto impacto que el propio elenco fue felicitado por el pedalista, que incluso los ha invitado en varias oportunidades a sus negocios no sin antes agradecer por la manera en la que están representando su historia y la de su familia.

Recordemos que la vida del ‘Toro de Urrao’ estuvo pasada por dificultades económicas y por una tragedia luego de que un grupo armado al margen de la ley asesinara a su papá, cuando él apenas tenía 14 años.

Pese a todas las dificultades, Rigo siguió adelante y le dio al país una muestra de valentía y esfuerzo. Una de sus victorias más emotivas fue emitida en la telenovela del canal RCN, cuando se coronó campeón en la clásica de San Rafael luego de haberse mudado a la ciudad de Medellín y mostrar todo su poderío en la Liga de Antioquia.

En la telenovela se muestra que lo nombran como el ‘Nuevo Capo del Empuje Paisa’, destronando al ciclista que durante años había liderado ese equipo. En una entrevista con el influencer conocido como El Mundo, Urán confesó que, siendo menor de edad, se ganó su primer cheque por 500 mil pesos y se lo dio precisamente el presidente de la Liga.

Te puede interesar: Actores de ‘Rigo’ tuvieron «historia de amor» en reconocida producción ¿Quiénes fueron?

Pues bien, tras este suceso, el pedalista urraeño compartió la imagen real de su victoria en la clásica de San Rafael y una vez más, los seguidores del ciclista lo llenaron de elogios por compartir y revivir esas anécdotas de su exitosa carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

 

 

MÁS SOBRE: