Foto: @jamesrodriguez10

Foto: @jamesrodriguez10

Fotos de James Rodríguez portando la 10 del Deportes Tolima emociona a aficionados

El futuro del futbolista aún es incierto, pero comienzan a sonar varios rumores.

drodriguezb
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez es uno de los futbolistas más reconocidos del país y aunque en los últimos meses ha estado apartado de las canchas y se le ha visto dedicado a sus empresas, su nombre no para de resonar entre sus fanáticos.

Por estos días, el delantero se encuentra disfrutando de unas vacaciones recorriendo algunos lugares del territorio nacional, entre ellos, Medellín, Cali e Ibagué, donde en los últimos días causó revuelo al visitar uno de los centros comerciales de la ciudad musical.

El volante no ha vuelto a tener una buena temporada, pues, tras su salida del Olympiacos, ya casi completa tres meses sin jugar y aunque Rodríguez ha hecho parte de algunos de los clubes más importantes su futuro aún es incierto.

Te puede interesar: “Soy tío x2”, así anunció James Rodríguez el nacimiento de los hijos de su hermana

Sin embargo, en las ultimas horas se hicieron unas imágenes del futbolista que generó gran especulación y emocionó a los aficionados.

En las fotografías James Rodríguez apareció portando la camiseta de los equipos del fútbol profesional colombiano.

Se trató nada más y nada menos que del Deportes Tolima, equipo al que Rodríguez le ha expresado desde siempre todo su cariño, pues es seguidor del club desde que era un niño, pues allí pasó gran parte de su niñez.

En las instantáneas el futbolista la ‘vinotinto y oro’ con el número 10 y su nombre estampado en la espalda, lo que emocionó a los hinchas del club con un posible fichaje del delantero de la Selección Colombia.

“Dios, algún día tiene que ser una realidad”, “Cómo le luce”, “¿se vendrá contratación?”, “Sería un sueño”, “Estoy soñando despierto”, se lee en las reacciones,

Pese a la ilusión que esto generó en los hinchas de Tolima, aún no hay nada oficial y podría tratarse una simple muestra de cariño del equipo hacia el futbolista por ser siempre un fiel hincha del ‘Pijao’.