Crédito: Instagram @marcelamar07

“Fue traumático”: Marcela Mar revela que se retiró las prótesis de su pechos

La actriz aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores sobre las consecuencias que esto puede traer.

Alejandra Guzmán

Marcela Mar sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras una fuerte revelación sobre la explantación de sus prótesis mamarias.

La actriz de 43 años abrió su corazón y reveló detalles inéditos sobre por qué decidió implantarse prótesis.

Marcela reveló cómo inició en el mundo del entretenimiento, pues desde que era una bebé ya modelaba para televisión y revistas.

Junto al video reveló que en un momento pensó en tener este capítulo de su vida en privado, sin embargo, decidió hacerlo público para ser ejemplo e inspiración para otras mujeres.

“Empecé desde bebé a salir en comerciales de televisión y en revistas, encontré mi pasión por la actuación a los 8 años, mi primer personaje de televisión lo conseguí a los 12 años y luego el siguiente a los 19. Desde entonces he sido actriz y un poco más reciente, productora, ustedes me han visto crecer y se han enterado de algunos aspectos de mi vida por la prensa, si bien he tenido muchísima exposición, siempre he reservado una buena parte para mí”, reveló la actriz.

No obstante, la también modelo reveló cuanto tiempo duró con prótesis y también cómo iniciaron sus síntomas, pues tuvo que cambiarlas más de dos veces.

“Nací hace 43 años, tuve prótesis mamarias por 25 años, una locura, mucho más de la mitad de mi vida, hace nueve días el doctor Alan González me retiró las prótesis mamarias (…) decidí explantarme porque ya tenía poco más de diez años con las ultimas prótesis y una celulitis me mandó a urgencias así que las opciones eran cambiarlas o retirarlas”, dijo la actriz en su video.

Además, reveló que uno de los motivos por los que decidió a sus 18 años implantarse prótesis era debido a sus inseguridades, pues “creía que los chicos que me gustaban no se iban a fijar en mí, desarrollé una inseguridad terrible, una sensación de insuficiencia que me acompañó una buena parte de mi vida”.

Pero con el tiempo y tras someterse a varias cirugías cambiándose las prótesis, la bogotana decidió quitárselas y parece haber sido la mejor decisión que pudo tomar.

Me siento mucho mejor, puedo respirar nuevamente, hoy sé que mi bienestar es muy importante, me siento más libre, por fin me siento suficiente y me quiero y me acepto como soy”, finalizó diciendo la colombiana.

Su testimonio causó impacto entre los internautas, quienes no dudaron en demostrarle su apoyo y elogiarla por la decisión que tomó.

“Te amo, eres una berraca”, “mi admiración para ti”, “mujer valiente”, “te adoro, eres valiente”, “brava Marcela”, escribieron algunos usuarios junto al video.