Noticias

Habló la mujer del video íntimo que relacionaron con Aida Victoria Merlano; Contó todo

La modelo de Onlyfans decidió contar cómo fue que se filtró dicho video y cómo circuló el rumor que lo protagonizaba Aida Victoria Merlano

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Aida Victoria Merlano
La semana anterior Aida Victoria Merlano se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se filtrara un video íntimo en el que aseguraban que ella lo estaba protagonizando.

Era un clip tomado de la plataforma de Onlyfans en el que aparecían dos mujeres teniendo relaciones sexuales. El rumor de que se trataba de la barranquillera comenzó a crecer a tal punto que le tocó salir en un live en Instagram para desmentir que se tratara de ella.

Mira también: Aída Victoria lloró al descubrir que su mamá vio el supuesto video íntimo: «Me duele»

Fue tal la relevancia que tomó ese video que incluso la mamá de Merlano compartió la grabación con el papá de la joven, quien a su vez entró en shock sin saber que no era ella. Este hecho le dolió bastante a Merlano y arremetió contra su propia madre por difundir aquel clip sin antes cerciorarse de que no se trataba de su hija.

El hecho lo terminó calificando como una de los hechos más vergonzosos de su vida, no obstante, también defendió el derecho a la intimidad y que a una mujer no la pueden estigmatizar si le filtran un video íntimo en cualquier circunstancia.

Mujer protagonista del video dio la cara y contó lo que pasó

Luego de todo este terremoto en el que la imagen de Merlano salió comprometida, una de las mujeres que aparentemente protagonizó el video salió a contar lo que ocurrió en su cuenta de Tiktok.

La modelo conocida como Tata Herrera explicó cómo fue que se filtró el video y la confusión con la barranquillera.

“Todo empezó con un video que yo subí a mi página azul, alguien se encargó de coger el video, mandarlo a todos los grupos de Telegram y bueno regarlo por todo lado, y alguien inventó que se parecía Aida, que era Aida”, dijo Tata Herrera.

Te puede interesar: “¿Se puso tanga?”: Aida Victoria Merlano presume su cuerpazo en traje carnavalero

Luego del gran escándalo que se formó, la otra mujer con la que grabó el video íntimo se encargó de contactar a Merlano para explicarle lo que verdaderamente ocurrió. “En ningún momento se quería parecer a ella, el video no se hizo con esa intención. Simplemente para subirlo a la página y bueno, un tercero malintencionado fue el que inventó que era ella”, sentenció Herrera.

@itstataherrera1 #aidamerlano #video #noticia #chismesito #fypシ #parati ♬ sonido original – itstataherrera1

MÁS SOBRE:

Exit mobile version