Foto: Instagram @aidavictoriam

“¿Se puso tanga?”: Aida Victoria Merlano presume su cuerpazo en traje carnavalero

La influenceadora lució un diminuto traje y usuarios le preguntaron si se le vio todo.

Divar Ortiz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aída Victoria Merlano se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más controversiales de las plataformas digitales, y es que su manera de ser y de actuar tan libre a la hora de tocar distintos temas como la sexualidad, sus amoríos y la situación de su madre, la excongresista conservadora, Aída Merlano, la han hecho merecedora de toda la fanaticada que hoy la acompaña.

Por estos días en Barranquilla, lugar del que es oriunda la influenceadora, está de fiesta, celebrando una de las festividades no solo más importantes para la región del atlántico, sino para el mundo, el Carnaval de Barranquilla, pues recordemos que fue declarado por la UNESCO como “obra maestra del patrimonio oral e intangible de la humanidad”, siendo una celebración e altísima importancia.

Mira también: ¿Por básico? Aida Victoria Merlano confesó por qué le terminó a Westcol

Motivo por el cual varias celebridades no han dudado en tomar sus respectivos vuelos y llegar a esta región para contagiarse de este ambiente festivo, y Aída Victoria no fue la excepción, pues muy acorde a sus raíces, días atrás compartió un video por medio del que sacó a relucir toda su figura vistiendo un atractivo vestuario carnavalero que causó un sinfín de reacciones.

Le preguntan a Aida Victoria si usó tanga con su traje, pues casi muestra todo

Así la pudimos ver por medio de un video que compartió por medio de sus redes sociales, luciendo un traje dorado lleno de decoraciones muy al estilo festivo, disfrutando de la energía de esta celebración rodeada de su gente, además de mostrar algunas escenas manejando un carrito de ‘cholaos’ y en un bus de transporte público.

En definitiva, el verdadero significado de la frase ‘del pueblo y para el pueblo’, bailando junto a todos los presentes ‘Los Tambores de Mi Tierra’, tema del Checo Acosta.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló detalles del ‘encontronazo’ con Julieta Piñeres, ¿qué pasó?

Sin embargo, hubo algo que se llevó la atención y fue precisamente lo descubierto que se encontraba su traje, llegándose en ocasiones a ver un poco de más, por lo que los internautas, algunos descrestados por la belleza de Merlano, y otros más curiosos sobre lo que traía encima, no dudaron en manifestarse al respecto.

“No dejó ni el raspao”, “Tú le despiertas los instintos ocultos a cualquiera”, “Próxima reina del carnaval”, “Cuenta la leyenda que el man del raspao jamás volvió a lavar la silla”, “A esta mujer hay que aprenderle lo que es la resiliencia”, “¿Se habrá puesto tanga con ese vestuario?”, “Eres un personaje”, fueron algunas de las reacciones.

Mira aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

CONTENIDO PATROCINADO