Captura Instagran @aidavictoriam

Aída Victoria lloró al descubrir que su mamá vio el supuesto video íntimo: «Me duele»

La influenceadora se mostró afectada, pues su mamá le manifestó su decepción por ella, al hacerse viral esta grabación

Divar Ortiz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

En definitiva, Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas y controversiales de las redes sociales, siendo su forma de ser tan despampanante y sin tapujos lo que la ha hecho resaltar entre la multitud, tocando sin titubeos temas como su sexualidad, sus relaciones y la polémica de su mamá, la excongresista prófuga, Aída Merlano Rebolledo.

Eso sí, si bien la situación de su madre es algo que debe afectar a su familia y que ha generado en ella un sinfín de problemas, ella ha sido enfática en el apoyo que ha tenido hacia ella, enviándole toda la buena energía desde la distancia.

Mira también: “Miedo deben tener de mí”: Aída Merlano habló sobre su regreso a Colombia

Del mismo modo, Aída Victoria no ha quedado exenta de las controversias, pues varias veces a estado a punto de ingresar a la cárcel precisamente por una presunta ayuda en la fuga de su madre, sin embargo siempre ha logrado quedar en libertad.

Recientemente el nombre de la creadora de contenido volvió a ser tendencia, acabando inmersa en una gran polémica, pero esta vez nada que ver con su situación judicial, en esta ocasión se trataba de ella misma, pues se hizo viral un video sexual en el que al parecer sería ella la protagonista, y para aumentar el impacto, no era uno tradicional, sino que se trataba de una grabación entre dos mujeres, un video lésbico, algo que ella no dudó en aclarar.

El video llegó a manos de su madre, y está decepcionada

Desde la filtración de este audiovisual ya son varias las veces que ha tenido que salir Aída a aclarar que no es ella quien lo protagoniza, sino que se trata de una mujer similar, y es que, por su forma de ser, es poco lo que le importa que todo el mundo crea que es ella, pues la opinión del público es algo a lo que nunca le ha dado relevancia.

Pero hay una opinión en especial que si le afectó, y en gran medida: la de su madre, la excongresista.

De esto te hablamos: ¿Es ella? Filtran supuesto video íntimo de Aida Victoria con otra mujer

Fue por medio de un video en vivo en su cuenta de Instagram que la Aída se dejó ver sumamente afectada, e incluso en medio de un difícil llanto, mencionando su tristeza al descubrir que su madre había visto el famoso video, que también había creído que era ella la que estaba allí y que del mismo modo, mostró su rechazo y decepción hacia ella.

“Hace poco se hizo viral un video de una escena sexual entre dos mujeres y la gente pensó que era yo, y eso se empezó a viralizar por todos los grupos de Barranquilla, y eso se empezó a viralizar como si fuera yo” inició su relato.

Haciendo de nuevo énfasis en que la opinión de la gente no le importaba, sino la de su madre, pues le duele su rechazo, cuando ella siempre ha estado allí en su tortuoso proceso judicial.

“No me duele lo que la gente diga… me duele mi mamá… esa es la realidad. Me duele que se avergüence de mí, me duele que le permita a la gente hablar mal de mí, porque yo nunca me he avergonzado de ella, a pesar de todo, eso es lo que me duele” continuó.

Del mismo modo, evidenció que lo que más le dolió fue que su madre le haya enviado el video a su papá, como diciendo “mira la vulgaridad de hija que tienes”.

“Lo que me dolió fue que mi mamá le haya enviado el video a mi papá, eso es lo que me dolió… El tema del video a mi no me afecta por lo que la gente pueda pensar, a mi me afecta es por mi mamá, y por eso el tema del video me pone a temblar y me sensibiliza muchísimo”, concluyó.

Mira aquí su declaración:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Icono TV (@icono.tv)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)