Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

Alerta hot: Aida Victoria usó una blusa tan cortica que se le salieron los ‘melones’

La influencer volvió a dejar a sus fans con ganas de más con atrevidas fotos.

dgarcia
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano no deja de causar furor en redes sociales, la influencer y empresaria se ha consolidado como una de las figuras públicas que más han dado de que hablar, ya sea por los conflictos legales en su contra, por su relación con otros famosos o por sus sensuales curvas.  Por cualquiera que sea la razón, esta barranquillera no deja de ser el centro de atención y los suspiros de sus admiradores.

Le puede interesar: Amiga de Valentina Trespalacios ha sido amenazada en redes: “asesina, tú eres cómplice»

La empresaria ha sabido aprovechar las polémicas sobre las acusaciones en su contra que la relacionan con la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, la influencer ha tenido que enfrentar algunos juicios por presunta complicidad en la huida de su madre. Este caso fue el que catapultó a la barranquillera a la fama y a su reconocimiento en la farándula colombiana. No obstante, Aida Victoria se ha hecho bastante conocida por las polémicas que la han relacionado con otros influenciadores, como lo fue el caso de Yeferson Cossio, con quien fue filmada dándose besos o su romance más reciente con Westcol, el famoso streamer paisa.

La creadora de contenido también se destaca como empresaria gracias a su línea de lencería, pero por si fuera poco, se ha sabido robar los suspiros de sus fanáticos gracias a su sensualidad que expresa en cada una de sus fotos.

Le puede interesar: John Poulos es un “padre modelo”: Abogado del sospechoso en caso de Valentina Trespalacios

Recientemente, Aida Victoria puso a tragar saliva a más de uno al compartir una serie de imágenes en las que presume su espectacular cuerpo y donde además tienta la imaginación de muchos. La barranquillera aparece posando desde su cama con un panty negro y un croptop del mismo color, el cual deja a la vista parte de sus pechos, pero sin ir a mostrar de más.

Como era de esperarse la influenciadora no tardó en llenarse de comentarios sobre lo bien que le sentaba su soltería, pues vale la pena recordar que el noviazgo con Westcol apenas duró algunos meses, pero que llegó a su fin hace pocos días. Inclusive, fue la misma empresaria quien en la descripción de su publicación le pregunto a sus seguidores en tono coqueto: “Como que me luce la soltería, ¿No?”.

Le puede interesar:  John Poulos es enviado a la cárcel de manera preventiva por el crimen de la DJ Valentina 

Ante la pregunta de Aida Victoria muchos de los seguidores de la empresaria no dudaron en resaltar su belleza y lo sexy que se veía en sus publicaciones. “Dios miooo tragáme tierra y escúpeme en la cama de @aidavictoriam 🤤❤ te amooo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven es sus fotos.

Redacción por: Laura Sánchez Peña.

MÁS SOBRE: