Foto: @hernangomezoficial

Foto: @hernangomezoficial

¿Hermanos de Darío Gómez dudan de la causa de su muerte? Esto dijeron

Tres de los hermanos del fallecido cantante se refirieron a su sorpresiva muerte que entristeció a sus fanáticos.

drodriguezb
Archivado en: Darío Gómez  •  

Uno de los intérpretes más icónicos del género popular en Colombia es sin duda Darío Gómez, el intérprete de ‘Entre Comillas’ que, tras su muerte, dejó un gran vacío en el los amantes de esta música, pues no por nada era apodado ‘El rey del despecho’.

Pese a su lamentable muerte, Gómez dejó un amplió legado que seguirá por siempre vivo en los corazones de sus fanáticos y colegas, quienes aún lo recuerdan gracias al éxito de cada una de sus canciones que se convirtieron en himnos de la música popular.

Este miércoles 26 de julio se cumple un año de la partida del mundo terrenal del reconocido cantante, quien murió en una clínica de la ciudad de Medellín.

Te puede interesar: Revelan números de la suerte de Darío Gómez para ganar el chance o lotería

Una vez se informó la noticia del fallecimiento del músico, se conoció que el intérprete de canciones como ‘Sobreviviré’ y ‘Por las calles del amor’ murió luego de sufrir un colapso súbito en su casa y pese a ser llevado a un centro asistencial donde le realizaron maniobras de reanimación, este no respondió.

“Ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31”, señalaba el comunicado emitido por la clínica Las Américas.

La muerte del denominado ‘Rey del despecho’ tomó por sorpresa a sus familiares y millones de fanáticos, pues según se conoció no presentaba ningún quebranto de salud.

¿Hermanos de Darío dudan de las causas de su muerte?

Aunque se atribuyó su deceso a un infarto cardio respiratorio fulminante, tal parece que parte de su familia no estaría del todo convencida de este dictamen.

Así lo dieron a entender los hermanos del músico, Hernán, Nelson y Wilson Gómez, a los internautas luego de que en medio de una entrevista con el portal web Pulzo, hablaran sobre la partida de Darío.

Allí el medio le preguntó a los familiares de Gómez sobre la causas de su muerte y fue entonces que ellos revelaron que la exesposa y mánager del cantante, Olga Lucía Arcila, nunca les dio a conocer los resultados de la autopsia y que para evitar líos con la mujer prefirieron dejar así, dejando claro una vez más la rivalidad entre la mujer y la familia del cantante de la que tanto se ha hablado.

“No, pues supuestamente mi hermano sufrió un infarto… hasta ahí sabemos porque no sé qué hayan dicho en el hospital, no sabemos de eso nada, nada, nada. Ella (exesposa de Darío) jamás nos dijo ‘aquí está la autopsia que le hicieron a Darío’, nada y nosotros para qué, pues pelear contra ella… entre menos peleemos y hablemos con ella mejor para nosotros, es mejor que sigamos viviendo aislados de esa gente”, indicó Hernán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Gómez (@elreydeldespecho)