Niño Cae

Crédito: @Sepa_mass

Impactante video: Niño cayó al vacío tras romperse la cuerda de una tirolesa

En el video se escuchan los gritos de una mujer al ver cómo el menor cae desde más de 10 metros de altura.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Un dramático accidente que, por fortuna, no terminó en tragedia ocurrió en la ciudad de Monterrey, México, donde un menor de seis años cayó al vacío desde una distancia de aproximadamente 12 metros, esto, luego de que se rompiera el arnés de la atracción.

También te puede interesar: [Video] Este sujeto se salió de un tobogán en parque de diversiones

El hecho quedó registrado en un video en el que puede verse como el pequeño avanza por la tirolesa hasta que desde atrás llega un instructor. En medio del recorrido, ambos se detienen y es entonces cuando el niño cae tras romperse la cuerda.

Distintos medios mexicanos confirmaron que, por fortuna, el niño cayó en un lago, no sufrió heridas de gravedad y pudo ser rescatado rápidamente de allí.

Reacción del parque

Luego del accidente, Protección Civil del Estado de Nuevo León, en coordinación con Parque Fundidora, donde ocurrió el incidente, indicaron, a través de un comunicado, que algunas de las atracciones serían suspendidas.

«El día de hoy en conjunto con Protección Civil de Nuevo León, se realizó la suspensión preventiva de Parque Amazonia».

También te puede interesar: ¡Se salvó! Hombre cae al vacío desde una atracción en parque de diversiones (Ver video)

«En esta nueva era del parque, la prioridad es la experiencia y seguridad de nuestros turistas, por lo que continuaremos implementando las medidas necesarias para garantizar que los concesionarios internos al parque cumplan estrictamente sus contratos”, concluyeron.

MÁS SOBRE: