Daniela Salazar

Crédito: Daniela Salazar Instagram

Influencer Daniela Salazar exhibió su cuerpazo en microbikini a meses de dar a luz

A la creadora de contenido antioqueña le llovieron múltiples elogios por la figura que conserva luego de convertirse en madre por primera vez

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Como “la mujer más linda de Colombia”, así han catalogado a la influenciadora antioqueña Daniela Salazar. La creadora de contenido que hace poco se convirtió en madre, mostró cómo luce su cuerpo con poco tiempo de dar a luz.

Sin duda, la paisa se robó todos los suspiros y piropos posando desde su baño con un bikini con el que dejó claro por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas del país.

Mira también: “¿Qué rayos pasó?”: Influencer quedó embarazada, aunque llevaba 12 años planificando

Y es que tanto Salazar como Simón Pulgarín han mostrado en sus redes sociales la felicidad que les embarga el haber podido recibir a Pedro, su pequeño hijo que también enamoró a sus seguidores. De hecho, Daniela Salazar es una de las famosas que desde el inicio mostró el rostro de su bebé, pues recordemos que otras personalidades como Greeicy Rendón y Evaluna han optado por mantener el hermetismo en esta materia.

Los internautas no titubearon en reaccionar al derroche de sensualidad de Salazar e hicieron todo tipo de comentarios elogiando su figura.

“Simón sabrá que está con la vieja más linda de Colombia?”, “Tienes que hacer un video sobre estrías. Tienes la piel perfecta, como sobreviviste a las estrías del embarazo?”, “Cómo hace uno para que no le salgan estrías?” y “Eres la influencer más top y real de todo este medio lleno de máscaras”, fueron algunos de las reacciones más destacadas sobre la publicación que ya suma cerca de 100 mil likes.

Te puede interesar: Modelo se vuelve viral por mostrar las “imperfecciones” de su cuerpo al natural

La creadora de contenido no solo es exitosa en las redes sociales sino también en las plataformas de streaming como Spotify, allí Salazar dio a conocer que su podcast ‘Creo en Mí’ donde sirve como inspiración y da mensajes motivacionales es el más escuchado en Colombia.

MÁS SOBRE: