Foto: facebook Las chicas Limonada

Foto: facebook Las chicas Limonada

Jóvenes que venden limonada se hacen virales por sus prominentes curvas; “Qué limonzotes”

El pequeño emprendimiento ha sido todo un éxito en ‘La Arenosa’ y ha causado gran revuelo entre su clientela.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Si algo caracteriza al pueblo colombiano, además de la belleza de sus mujeres es ese ‘perrenque’ y berraquera para salir adelante, es por eso que cuando estas dos cosas se juntan revolucionan las redes sociales y generan furor entre los internautas tal y como sucedió en esta ocasión.

Esta vez, se hizo viral la historia de dos jóvenes en Barranquilla que, con un pequeño puesto de limonada no solo refrescan la tarde de los transeúntes, sino que además la alegran con su belleza y prominentes curvas.

Se trata de Shirly y Vanessa, dos jóvenes que ahora son conocidas en las redes como ‘las chicas limonadas’, pues con su pequeño emprendimiento paralizaron toda una ciudad y enloquecieron a más de uno.

Te puede interesar: ¡Todo un zoológico! Mujer se hizo viral paseándose con curiosa mascota en SITP

Las dos jóvenes iniciaron con su emprendimiento en el barrio Simón Bolívar, con la intención de obtener ingresos para pagar sus estudios universitarios y sacar adelante sus carreras, algo que varios de sus clientes han aplaudido.

“Muchas mujeres se burlan y nos critican y dicen que nosotras vendemos una simple limonada, pero gracias a estas limonadas y a este negocio nosotras pagamos estudio, nuestro sustento diario”, expresó una de las mujeres a un medio local.

‘Hipnotizan’ a sus clientes

Pero, además de sus ganas de salir adelante, las dos jóvenes han causado gran revuelo en la comunidad por sus figuras despampanantes, es por esto que la mayoría de sus clientes suelen ser hombres.

Incluso, ha sido tanto el furor que han causado las dos jovencitas que, según dicen, todo el que prueba su limonada, queda flechado y no duda en regresar por otro vaso del refrescante líquido, tanto así que las han difamado de preparar la bebida con “agua de calzón”.

“La limonada yo la hago con cariño y amor y a la gente le ha encantado mucho. El secreto de la limonada es que nosotras la preparamos con mucho cariño, con el mismo con el que recibimos a nuestros clientes, aunque dicen por ahí que nosotras la preparamos con nuestras pantaletas, pero eso es mentira”, dijo la joven.

Gracias a su indiscutible belleza y exitoso emprendimiento, ambas mujeres se convirtieron en toda una celebridad en ‘La Arenosa’ es por esto que ya no solo se acercan a ellas en busca de una refrescante limonada, sino también para tomarse una fotografía con ambas, por las que incluso ya les hacen fila.

CONTENIDO PATROCINADO