Juez Vivian Polanía

Crédito: Instagram Vivian Polanía

Juez Vivian Polanía, suspendida por “mostrona”, celebró su victoria con candente video

La juez penal de Cúcuta celebró la revocatoria de su suspensión provisional a su estilo, posando con una atrevida lencería

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Esta semana se dio a conocer que la suspensión provisional de la juez Vivian Polanía fue revocada. La funcionaria judicial fue apartada de su cargo por decisión de la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander y Arauca el pasado 21 de noviembre de 2022, luego de que en las redes se filtrara un video en el que aparecía oficiando una audiencia ligerita de ropa y fumando.

Vale la pena recordar que este video rápidamente se hizo viral en las redes y generó el rechazo de la ciudadanía. Pues mientras la juez Polanía debía portar la toga, en su lugar estaba semidesnuda y fumando. Cabe resaltar que su imagen se vio por un descuido al dejar su cámara encendida.

Mira también: “Gotas de marihuana”, sensual jueza Vivian Polania pasó otro chasco en plena audiencia

El informe del procurador presente detalló que la funcionaria había cometido una falta de respeto para los intervinientes en la audiencia y posteriormente fue suspendida por tres meses.

La juez manifestó en su momento que se encontraba incapacitada y que tenía múltiples problemas de salud, incluso cuando estaba dirimiendo la revocación de una medida de aseguramiento a un procesado, sindicado de un atentado a una base militar.

Además, la funcionaria también aseguró en su momento que se sentía hostigada por colegas, haciendo referencia a sus fotografías en ropa interior en su cuenta de Instagram, donde suele ser bastante activa.

Ella es una gran apasionada por el crossfit y también por lucir sexy en sus fotografías de redes.

Tras la decisión de la revocatoria de su suspensión, Polanía publicó la decisión en redes sociales y celebró la decisión de la justicia.

Te puede interesar: “¿Será guayabo’”: Preguntan a la juez Vivian Polanía al ser vista adormecida en audiencia

Pero la juez no se quedó solo con la celebración de la decisión del magistrado Alfonso Cajiao, también lo quiso hacer con una sugestiva publicación luciendo una sensual lencería que dejó a más de uno boquiabierto.

MÁS SOBRE: