Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Karol G en Bogotá: estás son las fechas de los conciertos de ‘la bichota’ en la capital

La cantante paisa anunció su gira por Latinoamérica con su tour ‘Mañana será bonito’ y Claudia López no aguantó y reveló las fechas.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   Karol G  •  

Karol G está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera donde los premios y reconocimientos abundan, consolidándose como una de las artistas latinas más importantes de la actualidad.

Luego del éxito de su álbum ‘Mañana será bonito’ y de su gira de conciertos Estados Unidos, la cantante paisa sorprendió a sus millones de fanáticos con el anuncio de la continuación de su tour, esta vez por Latinoamérica, lo que prendió la ilusión de los colombianos de ver de nuevo a ‘La Bichota’ en escena.

Por medio de cuenta oficial de Instagram, la paisa compartió un emotivo video en anunció que para el 2024 pisará los más grandes escenario de Latinoamérica con su gira, la cual fue un éxito rotundo en Norteamérica.

“Le escuché a alguien decir que quería el MSB Tour EN LATINOAMERICA… Estamos listos??? 🥹✨🍄🦋🌈🌺 🌊 🐈‍⬛ 🌷🏝️🌸🍃”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Tras el anuncio de la intérprete de ‘Mi ex tenía razón’, una de las primeras en reaccionar fue la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien por medio de X, antes Twitter, reveló las fechas en las que estaría la Bichota en Bogotá en el Estadio Metropolitano El Campín.

“Por comunicación directa con el equipo de nuestra maravillosa Bichota puedo confirmar que tendremos el gusto y el honor de recibirla en el estadio El Campin el 5 y 6 de abril del 2024. ¡Bienvenida nuestra Bichota a Bogotá!”, escribió.

¿Tendrá una o dos fechas en Bogotá?

Aunque según el trino de la mandataria, la artista tendría dos fechas en Bogotá el 5 y 6 de abril 2024, minutos más tarde, Karol G anunció sus fechas agendas y en esta solo aparece la del 5.

Por lo anterior, muchos fanáticos reaccionaron, señalando que el anuncio de López, daría indicios de que si agota boletería en la primera fecha, habría otra para la capital.

Como era de esperarse, no podía quedar fuera de la lista su ciudad Natal Medellín, siendo este el lugar con el que abre su gira por Latinoamérica el próximo 1 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.