Foto: @danielamontoya06

Foto: @danielamontoya06

Karol G invitó a jugadoras de la Selección Colombia a su concierto en Miami; “¡Qué chimba!

Al final del show, las futbolistas y las artistas tuvieron un especial encuentro en el que expresaron su admiración mutua.

drodriguezb
Archivado en: Karol G  •   Selección Colombia  •  

El desempeño de cada una de las jugadoras de la Selección Colombia en el Mundial Femenino fue inigualable, pues se encargaron de dejar en alto el nombre del país al hacer historia y clasificar por primera vez en un torneo de esta magnitud a cuartos de final, esto pese a ser eliminadas en esta etapa.

Cada una de ellas se encargó de llenar de orgullo a los colombianos, es por eso que en su llegada al país fueron recibidas con un magno evento en el Movistar Arena en Bogotá donde millones de fanáticos se reunieron para darle las gracias.

Una de las artistas que desde el momento uno les ha expresado todo su apoyo es la cantante paisa Karol G, quien las sorprendió con enormes ramos de flores para cada una, acompañada de una emotiva carta en la que les agradeció por su desempeño en la competencia.

Te puede interesar: Karol G les dio tremendo regalo a las jugadoras de la selección: “Son gigantes”

“Qué lindo es saber que entre millones de personas que existen, tenemos la capacidad de poner a vibrar corazones, de traer felicidad e ilusión a tantas personas. Me siento muy orgullosa de saber que mi país sigue demostrando que está lleno de mujeres inmensamente talentosas, fuertes, trabajadoras y comprometidas con sus sueños y talentos. Son enormes, son gigantes y Colombia entera se siente orgullosa de tenerlas… en especial yo. Felicidades y que esta sea una prueba más en la vida, una enseñanza y un escalón más superado en el camino a lo grande que les espera. Con amor, Karol G”, decía el texto.

Pero, los detalles por parte de la intérprete de ‘Mi ex tenía razón’ hacia las jugadoras de la Selección no terminaron allí, pues también les hizo la especial invitación a uno de sus conciertos en Estados Unidos, al parecer, con todo pago.

El evento tuvo lugar este sábado 26 de agosto en el Hard Rock en Miami, donde asistieron varias de las jugadoras, entre ellas Carolina Arias, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, María Camila Reyes y Daniela Montoya.

Según dejaron ver en sus redes sociales, al final del concierto tuvieron un especial encuentro con la artista, donde los abrazos no se hicieron esperar y muy emocionada Karol G recibió a sus invitadas.

 “¡Qué chimba! ¿pasaron rico?”, expresaba la cantante paisa, mientras saludaba una a una.

Por su parte las jugadoras también sorprendieron a la cantante con dos camisetas de la Selección y le hicieron saber que gracias a su show y su invitación vivieron un gran momento.

“¿Usted por qué canta tan bueno?, la pasamos increíble. Gracias Karol, nos hiciste muy feliz, nos encantó el show”, expresaron las jugadoras.