Foto: @tarataibo

Foto: @tarataibo

“La gente a veces es torcida”, Rafa Taibo responde a críticas por relación con su hija

Cansado de las criticas y comentarios por la revelación sobre su hija, el actor español se refirió al respecto.

drodriguezb
Archivado en: Rafa Taibo  •  

En los últimos días, el reconocido presentador y productor televisivo Rafa Taibo se convirtió en tendencia y tema de conversación en redes sociales, al confesar ahora tiene una hija y que se trata nada más y nada menos que de su exnovia.

La confesión la hizo el famoso en medio de una entrevista con Laura Acuña en su canal de YouTube, ‘La sala de Laura Acuña’, donde el español aseguró que decidió adoptar a Didi, una joven que fue su novia, luego de darse cuenta que el cariño que sentía por esa no era el de pareja, sino el de papá e hija.

Te puede interesar: “El amor puede evolucionar”, Rafa Taibo aclaró relación con su hija que fue su novia

“Le dije – ‘seis meses vas a vivir conmigo. Aprovéchalos, porque vas a estudiar, esto que te gusta… Te vas a preparar en esto. A los seis meses ya estás hecha. Tendrás un trabajo más decente y listo ¿Ok?’-  Y así fue (…) Llegó un momento que le dije – ‘mira, chata, lo nuestro no es un amor de pareja, lo nuestro es paterno filial. Tú tienes una serie de carencias afectivas enormes, yo también, porque tengo muchos hijos a los que adoro, pero nunca tuve la oportunidad de criarlos plenamente. Entonces, voy a ser tu papá”, contó en su momento.

El español estuvo en entrevista en Tropicana, donde además de hablar de sus diferentes proyectos en televisión nacional e internacional, además de su nuevo restaurante, habló sobre la polémica por su hija adoptiva y se refirió a los cientos de críticas que ha recibido.

“La gente a veces es un poco torcida y no entiende cómo el amor puede evolucionar. De todas formas, sobre este tema, yo prefiero que hablen con Didi porque yo ya estoy muy mayor, tengo canas en cualquier lugar que puedas imaginar y entonces dar explicaciones, es algo que no me apetece porque además la gente lo suele entender todo al revés, la gran parte de la gente, pero sí, lo digo con orgullo”, inició diciendo.

Taibo dejó claro que aunque muchos lo vean con otros hijos y hasta se refieran a este como su “secreto oscuro”, solo se trata de un amor que evolucionó y se siente orgulloso de darse cuenta de ello y de su hija.

“Yo con Didi inicié una relación sentimental que duró muy poco porque me di cuenta en seguida que nuestro amor era otro tipo, era paterno filial, pero hay que entrevistarla a ella para entender su momento y cómo ese amor se transformó y ahora es mi hija de pleno derecho y estoy súper orgulloso de ella”, finalizó.

Revive aquí la entrevista: