Crédito: @lozanoalina y Esencia de bodas

Crédito: @lozanoalina y Esencia de bodas

La millonada que pagarían Alina Lozano y Jim por el lujoso lugar donde será la boda

El par de creadores de contenido se prepara para dar el 'sí' más importante de sus vidas

ksanchez
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano y Jim Velásquez son dos de las personalidades más comentadas en el mundo de la farándula por estos días, especialmente debido a que, el tan anhelado día de su matrimonio está apenas a unas cuantas horas de distancia.

Después de un ajetreado fin de semana en el que tanto Alina como Jim llevaron a cabo sus respectivas despedidas de solteros, donde por un lado, el creador de contenido viajó hasta Cancún, mientras por el otro, la actriz se mantuvo en la capital del país junto con Yina Calderón, ahora se preparan para darse el ‘sí’ más importante de sus vidas.

Te podría interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez encienden las redes con su polémico disfraz

El par de creadores de contenido se casará este 23 de noviembre y lo harán por todo lo alto, pues más allá del espectacular lugar que escogieron para este momento tan especial, contaran con la presencia de destacados influencers, personajes de la farándula nacional e incluso medios de comunicación. Además, por supuesto de sus familiares y amigos.

De igual forma, luego de la ceremonia nupcial, se espera que también hagan una fiesta en la que botaran la ‘casa por la ventana’, pues algunos de sus seguidores también están invitados a este gran evento.

¿Cuánto tendrían que pagar Alina Lozano y Jim Velásquez por el lugar de su boda?

Cabe destacar que de acuerdo a las invitaciones que los mismos creadores de contenido junto a sus organizadores compartieron, el lugar destinado para esta gran celebración se llama Hacienda Montecano, el cual queda cerca a la capital del país.

Necesitas saber: ¿Están quebrados? Alina Lozano reveló la extraña manera como pagará su boda

Esta hacienda, se caracteriza por tener múltiples lugares para llevar a cabo eventos de este nivel. Cuenta con su propia capilla, camerinos y una suite para los novios, un salón, una terraza y hasta su propio lago. Además de contar con otros espacios, incluido su propio parqueadero.

Cabe destacar que, de acuerdo con información conocida por Tropicana, este lugar solo realiza un evento diario y los precios del alquiler del lugar varían dependiendo del día.

Por ejemplo, los sábados y domingos con festivo el valor ronda los $9’980.000 pesos. Pero si se hace un viernes puede tener un valor cercano a los $6’500.000 de pesos. Ahora bien, si por el contrario se prefiere un domingo sin festivo o un lunes festivo, el valor es de $6’000.000 de pesos.

No obstante, los precios se ponen un poco más cómodos entre semana, pues alquilar este lugar de lunes a jueves cuesta $4’500.000 pesos, lo que se cree habrían pagado Jim y Alina. Es importante tener en cuenta que ese precio es solo por la reserva del lugar, no incluye decoración, comida y otros requerimientos.

Ver también: Zulma Rey se despachó contra Jim Velásquez y su relación con Alina Lozano