Mabel Cartagena

Crédito: Instagram Mabel Cartagena

“La vanidad no es prioridad”: Mabel Cartagena tras retirarse sus prótesis mamarias

La presentadora barranquillera relató cómo ha sido el proceso de vivir sin sus prótesis y cómo ha sobrellevado las críticas en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Mabel Cartagena  •  

Mabel Cartagena afirma que está en el mejor de su vida. De acuerdo con sus recientes declaraciones al programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, esta barranquillera le sentaron de maravilla los 40 y luego de casi dos años de mudarse a ‘La Arenosa’, siente que está mejor que nunca.

La presentadora, quien fue ampliamente reconocida por su participación en programas como ‘Muy Buenos Días y ‘El Lavadero’ del Canal RCN, ahora ha tomado el camino de convertirse en creadora digital y manager de campañas publicitarias en redes sociales.

Mira también: “Conjúgame este verbo”: la broma que le hizo Mabel Cartagena a Carlos Calero

Mabel dio varias primicias al programa ‘Lo Sé Todo’, primero, que se encuentra más enamorada que nunca de su esposo y padre de sus hijos, el tenista argentino Sebastián Decoud. “Mi esposo ya no es argentino, ahora es super costeño”.

Ya casi cumplen dos años de estar radicados en Barranquilla y también dijo que están muy contentos, disipando así cualquier rumor de separación.

“Los 40 me llegaron al pelo. Cuando uno va creciendo, la madurez te va dando fortaleza mental y te empiezan a resbalar ese tipo de cosas (críticas)”, agregó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @sebadecoud (@sebadecoud)

Su vida luego del retiro de las prótesis mamarias

Cartagena es una de las tantas famosas que, por salud y bienestar, decidieron retirarse sus prótesis Mamarias. Claudia Bahamón, Ana Sofía Henao y Marcela Mar también tomaron esta decisión. En el caso de Mabel, ella comentó que lo hizo por un tema preventivo y ahora se siente muy saludable.

Te puede interesar: Qué totazo: Mabel Cartagena se cayó mientras grababa un video

“Cumplí dos años y estoy muy contenta, creo que fui de las primeras colombianas en dar el paso. La verdad es que fue muy importante, lo hice por prevenir el Síndrome de Asia, pero mira que uno empieza a normalizar muchos síntomas y cuando me las quité fue que me di cuenta… Estoy feliz, quedé completamente plana y estoy sana”, sentenció la barranquillera.

 

MÁS SOBRE: