Las escenas de desnudos que algunos actores se arrepienten de haber hecho

Algunos de los actores han confesado que no pueden creer que las hayan hecho.

dgarcia

Quizá muchas personas piensan que ser actor es muy fácil, pero no es así. Debes soportar grabaciones con duraciones largas, aprenderte guiones de miles de hojas y sobre todo, tener que hacer desnudos frente a miles de personas. Esto último es lo más complicado por lo que muchos piensan si hacerlo o no.

Varios actores han confesado que prefieren recurrir a extras o dobles para este tipo de escenas, pero otros se arriesgan a hacerlo y luego de un tiempo se arrepienten, es el caso de Natalie Portman, Jamie Dornan, Nicole Kidman, Emilia Clarke, Jennifer Lawrence, entre otros. 

Te puede interesar: El actor ‘nopor’ que más ha complacido a Esperanza Gómez

Natalie Portman

La actriz confesó en ‘WhatCulture’ que se arrepiente de la escena del desnudo en ‘Hotel Chevalier’: «siento no haber escuchado mi intuición. Desde ahora, voy a confiar más en mis presentimientos. A veces lo más poderoso que puedes hacer es decir que no».

Jamie Dornan

El actor de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ confesó a un medio estadounidense que no puede creer que haya hecho esa película, pues no se sentía cómodo con esa clase de desnudos.

Te puede interesar: Los videos íntimos de famosos que se han filtrado y paralizado Internet 

Nicole Kidman

La actriz confesó que luego de una de las escenas en la serie ‘Big Little Lies’: «no podía levantarme. No quería levantarme. Y recuerdo que Jean-Marc Vallée (director) se acercó y me puso una toalla entre las tomas porque me sentí completamente humillada, devastada y enfadada».

Emilia Clarke

La actriz de ‘Juego de tronos’ tuvo que realizar varios desnudos en esta serie, en un momento pidió que se redujeran este tipo de escenas, pero los productores le decían que podía decepcionar a los fans.

Jennifer Lawrence

Jennifer realizó varias escenas de sexo en ‘Passengers’.

No podía falta la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’. La actriz contó a ‘Time’ que la escena en la que aparece atada fue traumática: «no era un ambiente sensual ni placentero. Hacía mucho calor y todo estaba sudoroso e incómodo».