Carmen Villalobos

Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Las fotos por las que dicen que Carmen Villalobos está embarazada

Los seguidores de la actriz aseguran que ya no queda dudas de que está esperando a su primer hijo.

njaramillo
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

La actriz Carmen Villalobos y el presentador venezolano, Federik Oldenburg, se han robado las miradas de los internautas por los detalles de su romance. Luego de que circularan rumores sobre su relación, gracias a un video en el que se les vio compartir en una noche de baile y diversión, el periodista deportivo confirmó que están juntos.

Si bien la confirmación del romance se dio por parte de Oldenburg en el programa ‘Hoy Día’, la artista no se quedó atrás y compartió un romántico video a través de sus historias de Instagram en el que se le vio sostener un ramo de rosas blancas.

Desde eso, la pareja no ha dejado de presumir su romance en redes sociales con románticas fotos.

Así pasó en una de las recientes publicaciones de la actriz costeña en la que se le vio más enamorada que nunca de su actual novio, luego de una romántica velada.

Aunque sus fans les escribieron mensajes de felicitaciones por su relación, fueron más los comentarios que les hicieron sobre un supuesto embarazo.

A la actriz le preguntaron si estaba esperando su primer hijos, pues en las fotos ambos tienen las manos sobre el abdomen de ella. Por dicho detalle iniaron los rumores que hasta ahora no se han ni confirmado ni desmentido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)