Foto: captura video YouTube La Sala de Laura Acuña

Foto: captura video YouTube La Sala de Laura Acuña

Laura Acuña reveló la petición que le hizo a las almas del purgatorio; le cumplieron

La presentadora relató el aterrador momento que vivió por pedirle un favor las ánimas.

drodriguezb
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas y talentosas de la televisión colombiana, pues gracias a su carisma y belleza logró formar una exitosa carrera en diferentes formatos que se ganaron el cariño de miles de televidentes.

Aunque su debut en la televisión y donde consiguió consolidar su prestigiosa carrera fue en el Canal RCN, actualmente la famosa, está lejos de las cámaras y se dedica a su canal de entrevistas en YouTube, ‘La sala de Laura Acuña’, donde conversa de la vida personal varias personalidades del entretenimiento nacional, entre ellos artistas, actores y más.

Te puede interesar: ¿Qué es de la vida de Camilo Montoya, exnovio de Laura Acuña?

Apropósito de la celebración de Halloween, la presentadora hizo un programa especial en el que habló sobre temas paranormales junto a su invitado Dani 3 Palacios.

En medio de la conversación, Acuña aprovechó para revelar una situación que vivió cuando estaba en la universidad a punto de perder una materia y acudió a la almas del purgatorio para hacerles una particular petición.

Según inició contando, para ella siempre ha sido muy difícil madrugar y en medio de su carrera de derecho, veía una materia que era los sábados muy temprano y siempre la perdía por no asistir a clase señalando que aunque ponía alarma para levantarse, nunca las escuchaba y seguía durmiendo.

“A mí siempre me ha costado muchísimo trabajo madrugar, pero siempre me ha tocado madrugar mucho y estudiando derecho tenía una materia que se llamaba medicina legal, era el sábado a las 6 de la mañana y ya iban dos semestres por fallas tirándome la materia y ya cuando llegue a noveno dije me voy a tirar la materia porque no logro llegar a esa clase, es que yo ponía la alarma y no la oía”, inició contando.

Preocupada por volver a perder la materia y que esto afectara el resto de su carrera, Acuña escuchó la recomendación de una de sus tías, quien le dijo que le hiciera una petición a las ánimas del purgatorio y ellas la ayudarían a levantarse.

Aunque la presentadora señalaba ser incrédula en esos temas, decidió hacer lo ducho por su familiar y les pidió que la levantaran a las 5:00 de la mañana para poder asistir a clase. 

“Hay unas almas que dicen que se quedan por ahí porque algo les hizo falta o algo y uno tiene que rezarles para que puedan llegar a donde tienen que llegar y entonces me dice un día mi tía, réceles y pida que la llamen y vea que de verdad funciona – y dije bueno no tengo nada que perder y les recé”, contó Acuña.

Fue a la siguiente mañana que la famosa se llevó una aterradora sorpresa, pues mientras estaba en un sueño profundo escuchó la voz de un hombre que de inmediato la despertó y al ver el reloj eran las 5:00 a.m. en punto, experiencia que la dejó muy asustada y por la que hora ni se atreva a nombrar a dichas ánimas.

“(…) Al otro día a las 5:00 de la mañana escuché a un hombre y quedé sentada en la cama, ese día dije nunca más”, finalizó.