“Le gustan los hombres con plata”: Yina Calderón dice por qué terminaron Saruma y Valdiri

Andrea Valdiri, Felipe Saruma y Yina Calderón // Fotos: redes sociales

“Le gustan los hombres con plata”: Yina Calderón dice por qué terminaron Saruma y Valdiri

Yina Calderón dio a entender que sabía que lo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma no iba a durar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Yina Calderón  •  

Felipe Saruma y Andrea Valdiri confirmaron su separación este jueves 23 de noviembre. Los dos aseguraron que habían quedado en buenos términos y que seguirán siendo amigos.

Mira también: El detalle que revelaría que Andrea Valdiri y Felipe Saruma habrían terminado mal

Andrea Valdiri fue la encargada de hablar sobre el tema y aclarar que, en efecto, se habían separado. La bailarina dijo que no había sentido la necesidad de aclararlo en redes sociales porque todo había quedado bien entre los dos.

“Yo tuve un matrimonio super lindo con Saru, todas las personas me preguntan, algunos especulan. Está mal si uno habla, está mal si uno no habla, porque entonces uno queda como la mala, entonces qué paso, la vieja es la del problema, la buena es la inestable”, dijo en el video.

La creadora de contenido también comentó que en estos momentos se está enfocando en ella y en cosas que le hacen bien.

Por su lado, Felipe Saruma también salió a sus redes sociales a hablar y se mostró afectado por su separación. El creador de contenido dijo, al borde de las lágrimas, que Andrea y sus hijas era lo mejor que le había pasado en la vida.

“Es que para mí Andrea y sus hijas fueron lo mejor que me pudo pasar en la vida, esa mujer me cambió la vida”, dijo.

Esta noticia era un rumor que estaba rondando y muchas personas aseguraban que, si no lo habían negado era porque era verdad. Sin embargo, varios usuarios se mostraron tristes por el final del amor en esta relación.

Una de las personas que opinó sobre la separación fue Yina Calderón y esto fue lo que dijo.

“Le gustan los hombres con plata”

Yina Calderón fue una de las invitadas a la boda de Jim Velásquez y Alina Lozano y hablamos con ella sobre la separación. La empresaria aseguró que, ya venía venir esa separación.

Comentó que, el tipo de hombres que le gustan a Andrea es diferente y por eso no le veía mucho futuro.

“No es que yo lo supiera, pero es que digamos que sé que a ella le gustan los hombres grandes, con plata, yates lujosos y el niño ahí pollo”, dijo sobre Saruma.

También comentó que, ella creía que habían tomado una buena decisión, pues es partidaria de que, si una pareja no puede seguir juntos, se separen.

 

MÁS SOBRE: