Luis Alfonso

Crédito: Flechas Music

Luis Alfonso estrena el video musical de su canción: ‘La Ex’

Esta es una de las canciones más destacadas de la reciente producción musical del artista de música regional popular

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Por: Flechas Music

El cantautor de música regional popular colombiana, Luis Alfonso, estrenó el video musical de ‘La Ex’, canción que viene incluida en su más reciente producción, que fue grabada en vivo junto a su banda ‘Los Señorazos’ y que lleva por nombre ‘El Señorazo’.

‘La Ex’ se encuentra entre los temas más sonados de este álbum y en tan solo unos días ya se convirtió en tendencia en plataformas como Spotify y Youtube, en esta última en apenas unos días de estrenada ya suma más de 800 mil visualizaciones.

Mira también: Pipe Bueno y Luis Alfonso hicieron ‘Lo Bueno Nunca Dura’ en compañía de “grillas”

El tema fue creado en un campamento musical en Guatapé, Antioquia, y contó con la participación de varios compositores: Ónikx, Le Sainty, Pablo Ocampo, Simón Vauri y, por supuesto, Luis Alfonso. La canción fue escrita
para todas esas relaciones donde todavía queda algo y habla de una persona que le está diciendo a su ex que se olviden por un rato que ya no están juntos, que disfruten el momento, que revivan viejos tiempos.

Mira aquí el video oficial de ‘La Ex’

‘La Ex’, aparte de tener un video muy dentro del estilo de Luis Alfonso, que es su puesta en escena en vivo, cuenta con un video oficial que presenta una historia con la que gran parte de la fanaticada del artista se ha sentida identificada.

Te puede interesar: Un “Corrido Bandido”, lo nuevo de Luis Alfonso

En el esperado clip, que fue presentado oficialmente en un evento el 4 de mayo en Bogotá en Plaza Mx, se puede ver a Luis Alfonso reencontrándose con su expareja y en el que se busca evocar tal cual la esencia de la canción. Este video fue grabado en Rionegro, Antioquia, bajo la dirección de ADB Films, productora responsable del rodaje en vivo de todo el álbum de ‘El Señorazo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS ALFONSO (@luisalfonso)

 

MÁS SOBRE: