¿Cuánto años tiene Marcelo Cezán?_ _ foto_ Tropicana

¿Mayor que Amparo Grisales? Marcelo Cezán dejó ver la cédula y reveló su verdadera edad

Los locutores de Tropicana lo pusieron a sudar, pero finalmente reveló por primera vez los años que tiene.

njaramillo
Archivado en: Marcelo Cezán  •  

Marcelo Cezán es uno de los artistas en Colombia que se ha ganado el corazón de muchos, especialmente de mujeres por su gran corazón, personalidad y su atractivo físico.

Además de participar en novelas que fueron muy famosas hace unos años, el artista se abrió campo en otras actividades de la comunicación. Así mismo, en los años 90 incursionó en la música con exitosos temas que le dieron mucha más popularidad.

Hoy en día es locutor e imagen de la emisora Bésame Radio en Bogotá y, los fines de semana lo pueden ver como presentado en Bravíssimo.

A raíz de su éxito y gran trayectoria, Marcelo fue invitado al programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, espacio en el que reveló detalles de su vida que pocos conocían.

MOSTRÓ LA CÉDULA

Adriana Bustos fue la primera en retar al locutor para conocer su verdadera edad, ella cogió el documento y primero solo nombró el día y el mes de nacimiento.

“13 de abril”, dijo.

Al final, después de varias apuesta de los oyentes confesó que es del año 1967, es decir, está próximo a cumplir 56 años.

¿Es mayor que Amparo Grisales? No, la actriz lo supera por unos añitos, pues nació en 1956, es decir tiene 66 años.

SU NOMBRE REAL NO ES MARCELO CEZÁN

Muchos seguidores del presentador no saben que el nombre con el que se ha dado a conocer no es el real, sino el artístico.

En medio de la entrevista, Jota Florez, director de la emisora, le preguntó al respecto y, Cezán, sin problema respondió.

“Mucho gusto, Edgar Alfredo Gómez Menicagli”, confesó.

La revelación hizo que los locutores aprovecharan para ‘montársela’ y hacerle bromas al respecto.

“Se me cayó un ídolo”, “don Edgar me da 300 pesos de salchichón” y más comentarios así le hicieron.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SU NOMBRE ARTÍSTICO”

El también cantante contó que fue un mánager argentino quien le puso su nombre, y el apellido lo sacó de sus orígenes familiares.

“Un mánager argentino que andaba de gira por el país buscando talentos me pregunta cómo me llamo  y le digo Edgar Gómez y me dijo: vos tenés cara de llamarte Marcelo. Si me hubiera dicho Asdrúbal le digo que sí. Y el apellido lo buscó de unos apellidos porque soy de origen italianos”, contó.