Marilyn Pariño

Crédito: Instagram Marilyn Patiño

“Me emborrachó y abusó de mí”: Marilyn Patiño contó cuando fue abusada por un actor

La actriz vallecaucana hizo un llamado a las mujeres que están sufriendo el flagelo del acoso o abuso sexual, para que denuncien y no guarden silencio

jcarreno
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

Marilyn Patiño es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional. Su trabajo desde muy joven y sus dotes en la actuación la llevaron a interpretar importantes papeles en producciones nacionales.

La caleña de 48 años ha participado de importantes telenovelas como ‘Oye Bonita’, ‘Sin Senos no hay Paraíso’, ‘El Capo 3’ ‘Escobar, El Patrón del mal’ y ‘La viuda negra’, entre otras. Su carisma y belleza la llevaron también a ser presentadora y locutora en importantes medios de comunicación.

Mira también: ¡Qué calor! Marilyn Patiño posó dentro de sauna e hizo volar la imaginación

No obstante, su niñez y adolescencia no fue para nada fácil. El acoso sexual fue uno de los episodios oscuros que tuvo que soportar cuando apenas era una niña. El primer episodio fue cuando en un lugar donde la cuidaban en su ciudad natal un hombre le mostró los genitales.

Por otro lado, el acoso en su adolescencia estuvo más cerca de ella y los agresores fueron un tío y la pareja de su madre cuando tenía 15 años. Esto hizo que se fuera de su casa y empezara la vida laboral muy joven en Cali. Pasando muchas dificultades, su tenacidad y disciplina la llevaron hasta la televisión, pero allí tampoco se salvó del flagelo del abuso.

Marilyn Patiño recordó cuando abusaron de ella

En el programa La Red de Caracol TV, la actriz comentó que en Bogotá fue emborrachada y abusada sexualmente por un actor. Sin dar nombres, Patiño comentó que este sujeto la recogió en el carro y la llevó a un evento donde consumieron mucho licor. Cuando le pidió que la llevara a su casa, Patiño narró que no se acordaba de nada y había amanecido completamente desnuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Te puede interesar: Marilyn Patiño cambió la ropa por flores y descrestó con su belleza

“Yo me traté de acordarme cómo fue y al no acordarme de nada dije: Wow, qué fuerte, porque hasta vomitada amanecí. Yo debí ir a Medicina Legal y hacer el escándalo de la vida, pero en un momento pensé. ¿Será que yo borracha pasó esta situación? Me empezó a dar una rabia conmigo misma y dije no me puede volver a pasar esto. Me halé el pelo, me azoté contra las paredes y con una correa me flagelé”, comentó la actriz.

Finalmente, Patiño envió un mensaje para que las mujeres víctimas de estos abusos no se queden calladas y denuncien a sus agresores.

MÁS SOBRE: