Foto: @lauradeleonc

Foto: @lauradeleonc

“Mi ángel más poderoso”, Laura de León llora la muerte de su mamá

En las últimas horas la reconocida actriz confirmó la noticia de la partida de su progenitora.

drodriguezb
Archivado en: Laura De León  •  

Desde que saltó a la fama la reconocida actriz Laura de León logró posicionarse como una de las más talentosas de la televisión colombiana, haciendo parte de exitosas producciones como  la bioserie ‘Leandro Díaz’ donde dio vida a Matildelina, ‘La ley del corazón’, entre otras. 

La cartagenera ha conseguido conquistar los corazones de sus millones de internautas por cuenta de su alegre personalidad que resalta donde quiera que vaya, mostrándose siempre con una enorme sonrisa. 

Te puede interesar: “Pa’ que se mortifiquen”: Laura de León lució su cuerpazo en bikini y envió fuerte mensaje

Sin embargo, en las últimas horas, por medio de sus redes sociales, Laura se mostró desconsolada por cuenta de la difícil pérdida de una de las personas más importantes en su vida. Se trató de su madre, la cual, según se conoció falleció en las últimas horas. 

Así lo confirmó la actriz recientemente, quien por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje dedicado a su progenitora. 

“Mi ángel más poderoso y favorito. Te amo hasta el cielo mamá”, escribió De León. 

El mensaje, Laura lo acompañó con un tierno video en el que le expresa todo su amor a su mamá en medio de mimos y muestras de cariño, clip acompañado de la canción ‘Voy a extrañarte’ de Andrés Cepeda. 

Aunque se desconocen las causas del deceso de la señora Marta Céspedes, en los últimos días la actriz había estado compartiendo fotografías juntoa su progenitora, entre otras en sus historias en las que hacía referencia a la oración, por lo que al parecer, la mujer tenía algunas complicaciones de salud. 

Tras la noticia, amigos, colegas y seguidores de Laura le dejaron cientos de mensajes de fuerza y condolencias para el difícil momento que atraviesa la actriz.