Foto: Colprensa / redes

Foto: Colprensa / redes

“Mi hija cayó y el TransMilenio siguió como si nada”, Papá de Paula Valentina

El hombre pide ayuda para dar con el responsable y hace la denuncia por la trágica muerte de su hija.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

El pasado 27 de julio, la crítica situación de inseguridad que afronta Bogotá cobró la vida de Laura Valentina Torres, una joven universitaria que cayó de un bus articulado en medio de un atraco del que era víctima.

La joven falleció en la madrugada del viernes 28 de julio, luego de que el día anterior en horas de la tarde, sobre la calle 92 con Autopista Norte, cayera de cabeza por una de las puertas de un bus en movimiento, luego de que un delincuente le arrebatara su celular y huyera por estas.

Aunque la joven alcanzó a ser trasladada a la Clínica del Country, pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió en su cabeza.

Te puede interesar: Doble tragedia: tía de Paula Valentina murió en medio de su funeral; ¿Qué pasó?

Sobre la muerte de la joven de han conocido varios nuevos detalles, entre ellos que, al parecer, la víctima no habría saltado detrás del delincuente, como se dijo en primeras versiones, sino que se habría caído por error.

Así lo resaltó en las últimas horas Edwin Torres, quien en conversación con Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana contó que los hechos que desencadenaron la muerte de su hija aún no han sido esclarecidos desmintiendo que la joven haya saltado detrás del ladrón para evitar el robo.

“Eso no está corroborado porque no sabemos realmente qué fue lo que sucedió. Ahora, si el TransMilenio se despresuriza ¿por qué no para? Hay un aviso que dice que si se abren las puertas se detiene, por qué no se detuvo el TransMilenio”, indicó.

Torres aprovechó para pedir ayuda a la ciudadanía para que testigos del lamentable hecho le ayude a aclarar lo que realmente pasó en la tarde del 27 de julio en la estación del Virrey y dar con el paradero del delincuente.

“Nosotros deseamos saber realmente qué fue lo que pasó ese 27 de julio a las 3:20 en la estación del Virrey (…) Necesitamos que nos colaboren, cualquier ayuda, indicio que nos den las personas que iban ese día en el TransMilenio para nosotros será de gran ayuda, porque hasta el momento no sabemos absolutamente nada, lo único que sabemos es que robaron a mi hija, TransMilenio siguió con las puertas abiertas, no sabemos si la empujaron, la halaron, ella se cayó, no sabemos nada”, indicó.

El papá de la víctima también denunció que el bus en el que iba su hija al momento del accidente no se detuvo y que por el contrario siguió con su recorrido como si nada, lo que habría dificultado la investigación ya que no se tienen declaraciones de los testigos que iban dentro del articulado, además de reprochar que justo en dicho bus no había cámaras de seguridad.

 “Se cayó mi hija y el Transmilenio siguió como si no hubiera pasado nada, entonces no tenemos versiones de nadie sobre qué fue lo que realmente sucedió (…) Dicen que el bus es viejo y que no tenía cámaras”, dijo.

Si tiene información sobre el caso comunicarse al WhatsApp 320 2096352