Foto: captura video tiktok

Foto: captura video tiktok

Mujer con esposo de trapo hizo fiesta de revelación de género de su próximo hijo

Este es el segundo hijo que tendría la mujer con el muñeco de trapo.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario son varias las historias que se apoderan de las redes sociales y que por sus particularidades logran captar la atención de millones de internautas y rápidamente se vuelven virales dándole la vuelta al mundo. 

Aunque para muchos resulte una locura, son varios los casos que se han conocido de personas prefieren casarse con objetos no animados.

Así sucedió con Meirivone Rocha Morales, mujer brasileña que alcanzó la fama luego de contraer matrimonio con un muñeco de trapo, al que llamó Marcelo. 

Te puede interesar: “Mi primer trabajo”: perro conductor de bus se viraliza en redes; usa traje y corbata

Desde entonces Rocha se ha convertido en centro de atención de miles de personas que no quieren perderse ningún detalle sobre su extraña vida, especialmente después de supuestamente quedar embarazada y tener un hijo con su esposo de trapo. 

Ahora, la mujer vuelve a sorprender al mundo al anunciar que está a la espera de su segundo hijo, por lo que esta vez decidió hacerlo con bombos y platillos e incluso organizó una fiesta de revelación para conocer el sexo de su segundo hijo. 

Por medio de sus redes sociales, la brasileña compartió publicación en las que dejó ver cómo fue dicha fiesta en la que contó con más de 40 invitados, todos ansiosos por saber si su próximo bebé será niña o niño. 

En las imágenes se ve que la fiesta de revelación contó con todos los lujos y detalles característicos de este evento. El momento especial se dió cuando cerca de los pasteles la particular pareja encendió una bengala que tiró humo rosa, revelando así que están a la espera de una niña.

Tras la revelación, Meirivone no evitó mostrar su emoción, al igual que su familia, quienes dichosos brincaron celebrando a la próxima integrante de la familia. 

“Marcelo está absolutamente encantado, ya que anhelaba tener una niña. Dado que ya contamos con Marcelinho, nuestro hijo varón, el hecho de que ahora venga una niña lo colma de satisfacción”, dijo la mujer en su publicación. 

El video de la fiesta de revelación de la brasileña se convirtió en tendencia en redes sociales, donde internautas reaccionaron al respecto, Varios de ellos tildando la situación como una locura y hasta cuestionando a la personas en la fiesta que le siguen el cuento a la mujer. 

@meirivoneemarcelo♬ som original – Meirivone Rocha