Foto: captura Twitter @thevvcifuentes

Foto: captura Twitter @thevvcifuentes

Mujer con exótico vestido hizo de un bus de TransMilenio su pista de baile

Con tirada al piso, la joven dejó boquiabiertos a los demás usuarios del sistema de transporte público.

drodriguezb
Archivado en: TransMilenio  •   Virales  •  

TransMilenio es el sistema de transporte público más utilizado por miles de bogotanos, pues esta se ha convertido en su única alternativa para transportarse por toda la ciudad ante el caos que padece la capital en cuanto la congestión del tráfico.

Así como es uno de los medios de transporte público más usado, para millones de usuarios también es uno de los que presenta mayores fallas en el servicio, pues afronta un grave problema de inseguridad dentro del sistema que tiene azotada la ciudadanía, esto pese a los esfuerzos de las autoridades por controlar la delincuencia.

Te puede interesar: “No sea gamina”: Tremenda mechoneada le pegó una mujer a funcionaria de TransMilenio

Sin embargo, este sistema también se ha convertido en el escenario perfecto de momentos que rápidamente se viralizan en redes sociales y que desatan todo tipo de comentarios entre los internautas, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Esta vez, se hizo viral en redes sociales un video grabado en medio de uno de los recorridos de sistema en el que de repente una mujer se para de su silla y comienza a bailar muy emocionada en uno de los pasillos.

Sin música de fondo que la acompañe, la mujer comienza a mostrar sus mejores pasos de baile de manera eufórica ante la mirada atónita de los demás usuarios, mientras su acompañante graba todo con su celular.

Poco después varios de ellos, en la mayoría hombres, comienzan a alentarla dándole el ritmo con sonidos y aplausos.

Además de los extrovertidos pasos en lo que incluso se tira al suelo en pleno pasillo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el exótico traje que lleva puesto la mujer, pues luce un ajustado vestido rojo en latex, acompañado de lo que parecen ser unas botas de peluche que le llegan a lo alto de su rodilla.

El video fue difundido en redes sociales por la misma protagonista, quien lo compartió en su cuenta de twitter acompañado de un mensaje en el que se refirió a lo que ha tenido que “soportar” TransMilenio.

“Y como dijeron por ahí… Transmilenio jamás soportó tanto”, escribió.

De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, varios de ellos aplaudieron la personalidad de la mujer, mientras otros cuestionaron la necesidad de grabar contenido en el interior del sistema.