Claudia López sobre partido Millonarios vs Nacional.

Crédito: Facebook Claudia López Twitter: @MillosFCoficial

“No tengo boletas”, esto escribió Claudia López tras el partido Nacional vs Millonarios

Tras un reñido encuentro de ida que finalizó en 0-0, la alcaldesa se pronunció sobre el próximo partido el sábado en el estadio El Campín.

Alfonso Narváez

En la noche del 21 de junio, el Atlético Nacional y Millonarios se enfrentaron en el partido de ida en la final de la Liga BetPlay en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Tras un reñido encuentro que finalizó con un marcador 0 a 0, los dirigidos por Alberto Gamero y Paulo Autuori se enfrentarán en el partido de vuelta el sábado 24 de junio en el estadio El Campín en Bogotá

Los aficionados del equipo ‘Embajador’ y los ‘Verdolagas’ vivieron una noche de expectativa y buen fútbol, a la espera de conocer el equipo que se llevará una nueva estrella en la final del I semestre del fútbol colombiano. Uno de los protagonistas de la noche fue Daniel Cataño, quien tuvo en sus pies la opción más clara de gol, pero el balón se estrelló en el marco.

Mira también: Nacional VS Millonarios: Partido de ida terminó en empate 0-0

Vale la pena recordar que el equipo verde llegó a la final del torneo luego de dar un golpe en el momento justo en el grupo A de los cuadrangulares, cuando el equipo Alianza Petrolera se perfilaba como finalista, pero perdió en el encuentro decisivo.

El Atlético Nacional venció al Deportivo Pasto con un marcador 3-2 y clasificó con 12 puntos. El equipo ‘Verdolaga’ mostrará su capacidad de juego en la próxima ocasión como visitante en la casa de los ‘Albiazules’ para definir al vencedor.

Claudia López se pronunció

La reacciones de la hinchada no se hicieron esperar en redes sociales, con memes y todo tipo de reacciones por los ‘toques’ de sus jugadores predilectos. La alcaldesa Claudia López no fue ajena a la ‘fiebre del fútbol’ y con un tono de humor le dejó claro a los bogotanos un detalle.

Te puede interesar: Nacional VS Millonarios: Estos son los memes más graciosos de la final de ida

“Bogotá será campeón… pero…”, escribió la alcaldesa en una imagen que dice: “No tengo boletas”. La funcionaria publicó la imagen, acompañada de un trino del equipo ‘Embajador’ con el resultado final del partido.

“90’ Termina el partido en el Atanasio. Empate en el juego de la gran final. La revancha será este sábado en nuestra casa El Campín. ¡Vamos todos unidos!”, reza el trino.

Los internautas le pidieron a la alcaldesa que dispusiera de un espacio público para que los hinchas puedan ir para disfrutar del partido de la final. “Por favor habilite el parque Simón Bolívar”; “Toca que habiliten el Movistar Arena”; “¿Ya gestionó espacios para ver la final?”.

Reacciones de los internautas