Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

Novio de Carolina Cruz dejó particular piropo en llamativa foto de la presentadora

El piloto se mostró muy enamorado admirando la belleza de la famosa.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La reconocida presentadora Carolina Cruz está más que enamorada viviendo las mieles del amor junto a su nuevo novio, el joven piloto y modelo sanandresano, Jamil Farah.

Aunque en un principio tanto Cruz como su nuevo novio trataron de mantener su noviazgo para su intimidad, hoy no temen gritar su amor a los cuatro vientos y poco a poco comparten imágenes en redes sociales donde se dejan ver juntos.

Te puede interesar: Esto costarían las lujosas gafas de Jamil Farah, novio de Carolina Cruz

Desde que hicieron pública su relación, la pareja no ha parado de derrochar amor en redes sociales, mostrándose más enamorados, tanto así que hoy ya son una de las parejas más queridas y aclamadas del entretenimiento colombiano. 

El piropo de Jamil Farah a Carolina Cruz 

Esta vez, la pareja se robó toda la atención de los internautas luego de que el sanandresano le dejara un particular comentario a la presentadora en su publicación más reciente en su cuenta de Instagram. 

Allí la caleña compartió una fotografía en la que presumió su tremendo cuerpazo, pues se mostró posando frente a un espejo mientras lució un diminuto bikini. 

Gracias a la fotografía, internautas pudieron admirar los atributos de la mujer, especialmente su tonificado abdomen, que se llevó todos los halagos después de tener dos hijos. 

El primero en reaccionar fue Farah, quien le dejó un piropo a la presentadora que acaparó toda la atención. 

“Lo más top que van a ver hoy en insta… ¡Hermosa!”, escribió al piloto, a lo que la famosa respondió con varios emojis de corazón.