Feminicidio Bogotá

Crédito: Getty- CityTV

Otro caso de feminicidio en Bogotá: Hombre asesinó a su expareja con puñal en plena calle

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tunjuelito cuando el sujeto citó a su expareja con engaños para luego agredirla hasta causarle la muerte

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En la localidad de Tunjuelito, al sur de Bogotá, se presentó en las últimas horas un nuevo caso de feminicidio. Un hombre asesinó con arma blanca a su expareja sentimental en plena calle. De acuerdo con las autoridades, el sujeto agredió a la mujer de 26 años luego de enterarse de que ella tenía otra relación.

De igual manera, la policía metropolitana llegó hasta el sitio para dar captura al sujeto, pero en el momento que hizo el arribo al lugar, la comunidad intentó linchar al homicida.

Mira también: Mamá de Valentina Trespalacios reveló la promesa que le hizo su hija en su últimó chat

Según el diario El Tiempo, la relación entre el victimario y la mujer había culminado hace seis meses por decisión de ella , sin embargo, el agresor la habría citado en un punto supuestamente para hablar temas relacionados con su hijo de 7 años. Momento en el que la decidió agredir con un arma blanca, causándole heridas fatales.

La Teniente Ana Gabriela Gutiérrez, jefe de estrategia Bogotá Ciudad Púrpura, comentó al canal CityTV que: “Dentro de la información que se ha recolectado, se tiene en conocimiento que efectivamente la citó para generarle estas lesiones. La víctima sabemos que es una ciudadana de 26 años y con el agresor tenían un niño de 7 años”.

De igual forma la policía se encuentra en investigación para determinar si el agresor tiene antecedentes y si la víctima hizo denuncias acerca de los comportamientos abusivos que haya cometido su expareja.

Te puede interesar: Así sería la celda de John Poulos en La Picota por muerte de Valentina Trespalacios

La uniformada anteriormente mencionada comentó que la comunidad se percató de la agresión por lo que intentaron linchar al sujeto, que finalmente fue capturado con el arma con el que agredió a su expareja. En las próximas horas se adelantarán las audiencias correspondientes al agresor.

Detalles del caso

En entrevista con Tropicana, la Teniente Ana Gabriela Gutiérrez, dio detalles del caso y las cifras de estos casos en la capital del país.

«Se trata de Jessica Ocampo, de 26 años de edad, pues estos hechos lo reprochamos entonces seguimos con nuestra campaña de que las mujeres denuncien, que no se dejen agredir, dejan un niño de 7 años. (…) Este individuo la agrede con un arma blanca, le genera las lesiones, que posteriormente le producen la muerte. Él se puso a disposición donde quedó con medida de aseguramiento en centro carcelario», indicó.

«A la fecha tenemos 39 capturas, estamos haciendo todos los esfuerzos por judicializar todos los casos que se nos presentan», puntualizó.

MÁS SOBRE: