Puñaladas Conductor

Crédito: Getty

Pasajero pagó su carrera con billete de 100 mil y recibió 4 puñaladas del conductor

La discusión se habría dado porque el conductor del servicio de transporte por plataforma no tenía vueltas, el usuario tuvo una laceración en el pulmón

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en un servicio de transporte por aplicación. Un pasajero que pagó su carrera con un billete de 100 mil pesos tuvo una fuerte discusión con el conductor, aparentemente porque no tenía vueltas para darle, que al final terminó agrediéndolo con 4 puñaladas y enviándolo al hospital de urgencias.

Según el testimonio de la novia de la víctima a City Noticias, los hechos se presentaron en el sector del Tintal, al occidente de la capital. “El conductor no tenía cambio del billete y terminó dándole 4 puñaladas a mi novio”, manifestó la mujer que prefirió mantener su nombre en el anonimato.

Mira también: «No quiero dejarle nada a nadie”: Sujeto que golpeó a su esposa y quemó su propio taxi

Otro testimonio de la víctima asegura que el pasajero no intentaba huir, que le pagó con el billete de tal denominación pero esto desencadenó la reacción airada del conductor que es señalado de tomar una varilla y generarle graves lesiones en su cuerpo.

“En este momento está hospitalizado con una perforación en el pulmón”, dijo Mario Ibañez, familiar del hombre identificado como Juan.

Tras el altercado y las lesiones sufridas, el pasajero fue trasladado inmediatamente a una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Occidente. Según informó el medio citado, el hombre está entubado porque debido a las lesiones no puede respirar por sus propios medios.

Los familiares de la persona agredida piden que se haga justicia y que retiren al conductor del servicio de transporte por aplicación.

Te puede interesar: Brutal golpiza: Conductor de SITP le rompió la cabeza a un pasajero «por no timbrar antes»

Otros hechos de intolerancia en el transporte

Este hecho de violencia se suma a uno que se presentó recientemente entre un conductor del SITP y un joven estudiante, que aparentemente se enfrentaron porque el conductor no dejó en el paradero al muchacho cuando este timbró.

Al operador del bus le habría molestado que el joven no timbró con antelación, lo que generó una discusión y posteriormente una golpiza que le propinó el conductor al muchacho.

MÁS SOBRE: