Fotos: @patriciaercole / @crissgeithner / @soyvaroni

Fotos: @patriciaercole / @crissgeithner / @soyvaroni

Patricia Ércole revivió infidelidad de Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner

La reconocida actriz se refirió al episodio que 30 años atrás marcó su vida.

drodriguezb
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •   Miguel Varoni  •  

En el mundo del entretenimiento han sido varios los escándalos que han salido a relucir, varios de ellos de infidelidades protagonizadas por personalidades de la televisión colombiana.

Sin duda, uno de los escándalos más polémicos y mediáticos fue el protagonizado por las actrices Patricia Ércole, Aura Cristina Geithner y el actor Miguel Varoni.

Ércole y Miguel Varoni conformaron una de las parejas y matrimonios más reconocidas de la farándula criolla, pues, además de sus talentos ante las cámaras y el éxito que en ese momento tenía cada uno en sus carreras, para muchos juntos eran la pareja perfecta.

Te puede interesar: “Me va a capar”, Miguel Varoni tras mostrar a Catherine Siachoque recién levantada

En 1991 la pareja contrajo matrimonio, sin embargo, la dicha les duró muy poco, pues solo dos años después de haber llegado al altar su unión terminó por una infidelidad por parte de Varoni.

Según se conoció, el actor le fue infiel a su esposa con la también actriz Aura Crhistina Geitner, esto en medio de las grabaciones de la producción ‘La potra Zaina’.

Una vez esta información llegó a medios de comunicación se generó un gran revuelo alrededor, convirtiendo el escándalo de la infidelidad y separación de los famosos en toda una noticia nacional.

Al respecto, Patricia Ércole guardó silencio y no dio ninguna declaración a medios de comunicación, e incluso tomó la decisión de irse del país. Sin embargo, en medio de una entrevista con ‘El Espectador’, rompió silencio y habló de dicho episodio que marcó su vida hace 30 años.

En conversación con el medio, la actriz que se ha convertido en todo un ícono de la televisión colombiana, comentó que su separación ha sido el único escándalo que ha protagonizado a lo largo de su trayectoria y aprovechó para revivir cómo lo afrontó en su momento, cuando por fortuna aún no había redes sociales.

“El único escándalo que he tenido es el de mi separación, que no fue escándalo mío. Gracias a Dios no había redes sociales. Yo me mantuve quieta. No hablé, no di declaraciones. Salían portadas hablando de mi silencio, diciendo que era toda una dama. Yo me mantuve en el puesto, donde me tenía que mantener”, indicó.

Ércole contó por qué para ese entonces prefirió irse del país, argumentando que las controversias nunca han sido lo suyo, por lo que mejor buscó refugio en sus amigos y familia.

“No tenía por qué ir a hablar, los que tenían que hablar eran otros. Yo soy muy ajena a estar en esas controversias o entrar en esas polémicas. No es parte de mi naturaleza. Uno decide si habla o no y las cosas toman su propio rumbo. Con mi separación busqué refugio en mi familia y mis verdaderos amigos. También en Dios, que es parte fundamental en mi vida”, señaló.