Transmilenio

Crédito: Transmilenio

Patrullera se lanzó a la calzada de Transmilenio para perseguir un ladrón

El sujeto le había robado el bolso a una usuaria, sin embargo, la valiente oficial arriesgó su integridad para perseguirlo

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Todos los días en Transmilenio la ciudadanía está expuesta a diferentes factores de inseguridad. Hurto en diferentes modalidades como el cosquilleo y el atraco, acoso y otro tipo de situaciones que el sistema y desde la alcaldía han tratado de mitigar con un cuerpo de policía más robusto.

Recordemos que la semana anterior Bogotá se conmocionó con el caso de la estudiante Paula Valentina Torres, quien fue víctima de robo en Transmilenio y por tratar de perseguir al delincuente, la joven saltó del articulado en movimiento con la mala suerte que se golpeó la cabeza con el asfalto y perdió la vida.

Mira también: VIDEO: rana gigante paralizó estación de TransMilenio; “parece un Pokémon”

Aunque la estudiante de la Universidad del Rosario fue trasladada a la Clínica El Country para ser atendida de urgencias, Paula Valentina murió en la madrugada del pasado viernes 28 de julio.

Patrullera valiente persiguió a un ladrón

 

Pues bien, tres días después se volvió a presentar un caso de hurto en el sistema de transporte público de los bogotanos.

A través de las redes sociales, Transmilenio dio a conocer la situación que se presentó hacia las 4 de la tarde, cuando un presunto ladrón le arrebató el bolso a una usuaria y trató de huir por una de las puertas que se utilizan para abordar los articulados.

No obstante, una patrullera que se encontraba en la estación salió detrás del sujeto al percatarse de la situación.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que la uniformada, arriesgando su integridad y saltó hacia la calzada de Transmilenio para perseguir al sujeto. En medio de su heroica actuación, también se puede apreciar que en ese instante estaba estacionado un bus.

Te puede interesar: Esto se sabe de la joven que murió luego de lanzarse de un bus de TransMilenio tras robo

“Gracias a todos nuestros y nuestras Policías que han permitido cada vez, ser más contundentes en la lucha contra los delincuentes en @TransMilenio”, destacó la entidad al publicar las imágenes de la valiente oficial.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO