Foto: @clarachia_official

Foto: @clarachia_official

Piqué estaría engañando a Clara Chía con un joven chef; “le gusta picar de todo”

Un nuevo escándalo tiene como protagonista al exfubolista y pone en duda su sexualidad.

drodriguezb
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Luego de que Shakira le pagara a la Hacienda española una millonaria multa por un presunto fraude fiscal, su ex, el exfutbolista Gerard Piqué, se ve envuelto en un nuevo escándalo que lo pone en el ojo del huracán.

Y es que medios de comunicación internacionales difundieron un rumor que señala al español de tener una relación amorosa con un joven chef.

Te puede interesar: La millonada que pagará Shakira en pesos colombianos para no ir a la cárcel en España

Según señaló uno de los presentadores del programa ‘Amor y Fuego’, Javier Ceriani, en el lío amoroso entre Shakira, Piqué y Clara Chía, estaría involucrada una cuarta persona, el chef que trabajaba para la pareja.

De acuerdo con las declaraciones del periodista, el chef era el infiltrado en la casa del cantante y era el encargado de pasarle material a Chía, entre ellos videos de Shakira llorando por la infidelidad de Piqué.

Pero no todo terminó ahí, pues Ceriani se atrevió a señalar que, al parecer, el joven chef tendría una relación especial con el exfutbolista.

“¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, mencionó.

Cuando sus colegas le pidieron ser más claro con sus declaraciones, el periodista además señaló que hay muchas cosas de Piqué que no han salido a la luz y que “le gusta de todo”, poniendo en duda su orientación sexual.

““Es que a Piqué le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”, recalcó.

CONTENIDO PATROCINADO