Nanis Ochoa

Crédito: Instagram Nanis Ochoa

“Qué melocotón tan rico”, le dicen a Nanis Ochoa por presumir sus glúteos en tanguita

La paisa le contestó a una seguidora que le preguntó por la celulitis que se le habría visto en una fotografía

jcarreno
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Nanis Ochoa es una de las modelos más reconocidas del país. La paisa paraliza las redes sociales cada vez que luce diminutos trajes de baño o atrevida lencería que dejan al descubierto sus encantos y que reafirman que sigue siendo una de las mujeres más sexys del país.

A parte del modelaje también ha incursionado en relity shows y como presentadora de televisión. Sin embargo, en la opinión pública también se le conoció por su relación sentimental con el reguetonero Pipe Calderón. Los escándalos de presuntas infidelidades de Calerón fue lo que acabó con su primer matrimonio.

Mira también: Nanis Ochoa paralizó Instagram con un bikini de cintas que le tapó muy poquito

Actualmente lleva una relación bastante estable con el cantante de música Juan Pablo Navarrete, con quien recientemente tuvo a su segunda hija: Francesca.

Dedicada a sus emprendimientos de productos para el cuidado de la piel, su carrera como modelo y actriz y su rol como madre y esposa, Ochoa sigue deleitando a sus seguidores no solo con su talento sino también con su despampanante figura.

Sin embargo, pese a que esta supermodelo es una de las que más se roba suspiros en las redes, también ha sido objeto de críticas o cuestionamientos recientemente.

Una seguidora en Instagram le preguntó: “¿Qué te echas para la celulitis? En tus historias pasadas se notó bastante”.

Esta pregunta hizo que Ochoa contestara con un video en el que desfiló con un diminuto traje de baño en el que exhibió sus espectaculares glúteos. “Todas tenemos celulitis, estrías, imperfecciones y está bien. ¿Qué opinas tú?».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

Te puede interesar: “De qué planeta viniste”, le dicen Nanis Ochoa al posar en bikini y calentar las redes

De otro lado en el video también escribió: “Si crees que tengo bastante celulitis, ¿para qué me preguntas qué me echo?”, respuesta que a su vez fue criticada porque la tildaron de grosera y que no había entendido la pregunta.

 

 

MÁS SOBRE: