Ana Victoria Beltrán

Crédito: Instagram Ana Victoria Beltrán

¿Qué pasó con Ana Victoria Beltrán? La actriz que interpretó a ‘Daniela’ en Padres e Hijos

La actriz bogotana interpretó uno de los personajes más importantes de la famosa y exitosa producción.

jcarreno
Archivado en: Ana Victoria Beltran  •  

Padres E Hijos fue una telenovela colombiana que se emitió por el canal Caracol durante más de quince años. La historia de la familia Franco Sánchez contó con la participación de íconos de la actuación como Luis Eduardo Motoa, Haydeé Ramírez, Diego Cadavid y Luz Stella Luengas.

Sin embargo, una de las protagonistas de esta historia fue ‘Daniela Franco’, la joven interpretada por la actriz bogotana Ana Victoria Beltrán. Esta artista inició su carrera en la actuación cuando apenas tenía siete años y estuvo durante casi todo el rodaje de la icónica telenovela.

Mira también: Ana Victoria Beltrán habla del bullying por ser Daniela Franco

También se conoce por interpretar papeles en producciones como ‘Los Victorinos’, ‘A Corazón Abierto’, ‘Decisiones’ y ‘Tu Voz Estéreo’, entre otras. Su recordado papel como Daniela Franco le representó un reconocimiento a nivel nacional, sin embargo, algunos de los televidentes que la recuerdan en ‘Padres E Hijos’ se preguntan qué pasó con ella después de aparecer por más de una década en la pantalla chica.

Ana Victoria Beltrán se casó en 2017 con Elkin Leonardo Parra en el municipio de Funza, Cundinamarca. Producto de su matrimonio nació su única hija, Laura Sofía. A finales del 2020 la actriz anunció su divorcio sin revelar mayores detalles sobre las causas.

¿Qué pasó con Ana Victoria Beltrán?

Luego de varios años de aparecer en la pantalla chica, Ana Victoria Beltrán se convirtió una próspera empresaria. Es la directoria de V &V Studio, una agencia enfocada en la actuación, modelaje y formación artística infantil para cine, televisión y teatro.

Una de las fuentes principales para la promoción de su agencia artística son sus redes sociales, donde no deja de compartir los momentos más felices al lado de su hija y su madre, que recientemente estuvo de cumpleaños.

En una reciente entrevista en el programa ‘Bravissimo’ de City TV, comentó que su vida en este momento está dedicada a la docencia y a retransmitir esos conocimientos que la colocaron como una de las actrices más reconocidos.

Te puede interesar: ¡No apto para menores! Ana Victoria Beltrán descrestó con sexy foto semidesnuda

Beltrán asegura que la visión para su agencia es convertirla en una universidad, donde no hay límites de edad, pues desde los más pequeños hasta los más maduros pueden formarse en las artes escénicas o modelaje.

 

MÁS SOBRE: