Rafael Novoa

Crédito: Instagram Rafael Novoa

Rafael Novoa sufrió una fuerte caída y terminó con una fractura en su pie

El actor bogotano tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de urgencias. Esto fue lo que pasó.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El actor bogotano Rafael Novoa no la pasa bien en el último tiempo. A través de sus redes sociales, reveló que sufrió un accidente, el cual terminó con una fractura en uno de los huesos de su pie.

De acuerdo con las imágenes divulgadas por Novoa, se aprecia cómo es trasladado con la ayuda de una silla de ruedas a la clínica Santa Fe, ubicada al norte de la capital.

Mira también: Como “Matilda” le dijeron a Rafael Novoa por este nuevo look

“Tuve una caída… Una mala caída. Me he lastimado el pie y no sé por qué, ni qué fue exactamente lo que me pasó. Es lo que vamos a averiguar. Nos tocó dar toda la vuelta por fuera porque está en remodelación la Clínica Santa Fe, pero bueno. Vamos a ver, ojalá no sea nada grave”, empezó diciendo el actor de 51 años.

Fractura en dedo del pie

Posteriormente, Novoa compartió una imagen en una sala de espera y le tomaron una radiografía en la que detectaron que efectivamente, producto de la caída, se fracturó el quinto metatarsiano.

Tras el diagnóstico, al actor le enyesaron el pie y luego mostró el resultado de esa intervención, dando a conocer que ahora le tocará andar con muletas. Horas más tarde Novoa compartió una historia junto a Chichila Navia, pues actualmente se encuentra realizando teatro, a parte de sus campañas publicitarias con una importante marca automotriz.

Vale la pena recordar que Novoa ha sido uno de los galanes más destacados en la pantalla chica colombiana. Ha participado de manera brillante en producciones como: ‘Bloque de Búsqueda’, ‘A Corazón abierto’, ‘Pura Sangre’ y ‘La Templanza’, entre otras.

Te puede interesar: Así de tierno e inocente lucía Rafael Novoa cuando niño

Por eso, ahora sus seguidores al conocer que estará incapacitado durante un tiempo, le hicieron saber todo su apoyo y solidaridad en este momento.

MÁS SOBRE: