Créditos: Capturas de imagen de video de Facebook Lo Sé Todo

¿Fue actuada? Esta sería la verdad de la renuncia de Nanis Ochoa en ‘Lo Sé Todo’

Luego de la polémica de Nanis Ochoa, famoso habría revelado la verdad. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Nanis Ochoa ha sido tendencia durante los últimos días, luego del video que se filtró donde aparece teniendo una fuerte discusión con su esposo Juan Pablo Navarrete. En la grabación, se escuchan gritos de ambos y el llanto de su hija.

El pasado 6 de septiembre, Nanis Ochoa nuevamente se volvió tendencia tras su renuncia, en plena transmisión en vivo, en ‘Lo Sé Todo’. Todo ocurrió porque durante el programa, el famoso ‘Gordo Ariel’, uno de los presentadores, reveló una exclusiva: una foto de Nanis Ochoa besando a Danny Marín.

La revelación habría tomado por sorpresa a la presentadora. Nanis Ochoa no dudó en reclamarle a Ariel que, si por qué la expusieron nuevamente de esa forma, pues ya lo habían hecho con el video mencionado anteriormente.

Nanis Ochoa expuso su molestia y renunció en pleno programa en vivo. Luego, salió del set y abandonó el programa.

¿Actuado? Revelarían la verdad detrás de la renuncia de Nanis Ochoa en ‘Lo Sé Todo’

Carlos Ochoa es un reconocido periodista de entretenimiento, quien se destaca por publicar exclusivas y primicias sobre el mundo de la farándula nacional.

El reportero no dudó en aparecer y hablar sobre lo ocurrido con Nanis Ochoa en ‘Lo Sé Todo’. Contó cuál sería la verdad detrás de su renuncia.

“¿Que todo esto es una estrategia para promocionar una canción de Danny Marín? Muchos dicen que ella no tomó la decisión en vivo, que todo estaba maquinado y preparado. Si esto es mentira como están diciendo, muy buenos actores, yo me la creí”, dijo inicialmente el periodista.

Muchos usuarios señalan que Nanis Ochoa se ve muy tranquila luego de lo ocurrido y que sí podría tratarse de una estrategia de marketing.

“Así quedó la silla vacía luego de que Nanis saliera del programa. También dicen que fue para calmar las aguas y para estratégicamente subir el rating del apagado Canal 1 que poca gente ve ¡porque le falta telenovelas! Deberían meter telenovelas ahí! ¿Ustedes qué creen esto es estrategia mediática? ¿O realmente Nanis se ofendió y decidió salir del programa definitivamente? El tiempo lo dirá”, agregó el periodista.

CONTENIDO PATROCINADO