Foto: @luisrasolano

Foto: @luisrasolano

Revelan imágenes de la brutal agresión del cantante vallenato LuisRa Solano a su mánager

El cantante tomó desprevenido a su representante mientras se bañaba y le propinó varias puñaladas.

drodriguezb

La polémica alrededor del caso de la brutal agresión del cantante vallenato Luis Rafael Costa Solano, mejor conocido como LuisRa Solano, hacia su mánager Juan Daza Ovalle no para y cada vez se conocen más detalles.

El joven cantante, de apenas 20 años, fue capturado el pasado 28 de agosto luego de que le propinara a Daza al menos siete puñaladas con un arma blanca, hechos que se registraron en un apartamento de un conjunto residencial ubicado en el norte de Barranquilla.

Te puede interesar: “Lo maté para que respete”: escabroso relato de la agresión de LuisRa Solano a su mánager

Revelan imágenes de la brutal agresión

Según se conoció la agresión se habría originado por una presunta infidelidad de la pareja de Solano con su mánager, por lo que en medio de un reclamo se habría generado la grave agresión que hoy tiene a Daza recuperándose de las lesiones en un centro médico.

“Le dice: te voy a dejar ahí para que te mueras. Esta persona (Juancho Daza) sale, coge el ascensor, se viste porque estaba desnudo, él dice que si se queda ahí se muere cuando esta persona le estaba dando con el cuchillo (LuisRa Solano). Él le manifestó que aparentemente se había metido con su mujer, de nombre Francesa. Manifiesta la víctima que eso nunca había pasado”, dijo en la audiencia el fiscal 18 de la URI.

De acuerdo con el fiscal del caso la víctima se estaba duchando en el baño de su habitación, cuando de repente LuisRa Solano habría derribado a patadas la puerta y lo empieza a agredir con un cuchillo en reiteradas ocasiones.

En redes sociales el medio local ‘Noti Barranquilla’ compartió un video que muestra las imágenes que dejó el ataque del cantante hacia su representante, una escabrosa escena del crimen en la que el apartamento quedó bañado en sangre.