Crédito: @santiago.botero13

Crédito: @santiago.botero13

Santiago Botero, habló sobre la interpretación que hace Raúl Ocampo sobre él en ‘Rigo’

El pedalista colombiano mostró que se ha vuelto fan de la novela y le dedicó unas palabras al actor

ksanchez
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo, la novela que retrata la vida del pedalista antioqueño Rigoberto Urán, sigue cautivando a su audiencia noche tras noche. La producción del Canal RCN encontró la manera de hacerle frente en el rating a su principal competidor, el Canal Caracol con ‘Yo Me Llamo’, el cual, hasta antes del estreno de Rigo, se mantenía en el podio.

Así mismo, lo que más ha llamado la atención de los televidentes es el hecho de poder conocer de cerca la gran historia del ciclista nacido en Urrao, mostrando los desafíos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida y evidenciando la particular personalidad que lo caracteriza.

Te puede interesar: Rigoberto Urán mostró a sus seguidores que es amigo de ‘Carmelo’ en la vida real

Recientemente, se unió a la historia un personaje que marcó todo un hito en la historia del ciclismo en el país y sobre todo, en la vida del protagonista de la novela: Santiago Botero, quien fue un reconocido ciclista colombiano que logró ser campeón mundial de contrarreloj.

Botero está siendo interpretado por el actor Raúl Ocampo, quien aparece como integrante de uno de los equipos que participó en la Clásica de Urrao. En la novela, los televidentes han podido apreciar como el deportista antioqueño, que en la actualidad tiene 51 años, tuvo un papel fundamental en lo que ha sido la vida profesional de Rigoberto Urán, especialmente porque a aconsejado a Aracely, la mamá del ‘Toro de Urrao’ a que lo deje continuar en el deporte.

Así mismo, además de dirigir al equipo rival, también ha estado pendiente de Rigo para que no abandone el ciclismo y por el contrario, siga adelante. La interpretación realizada por el mismo Ocampo ha sido del total agrado de los televidentes e incluso del mismo Santiago Botero, quien, de hecho, recientemente, ha publicado un post en su cuenta de Instagram de una de las escenas de la novela.

Necesitas saber: Michelle Durán, esposa de Rigoberto Urán terminó regañándolo tras escena de la novela RCN

¿Qué dijo Santiago Botero de la interpretación de Raúl Ocampo en Rigo?

El pedalista antioqueño escribió un corto pero contundente mensaje en el que destacó la gran interpretación que Ocampo ha hecho de él. Así mismo, afirmó que la ventaja que tiene el actor es que su personaje es un hombre de pocas palabras, pues Botero se ha caracterizado por no hablar mucho, ni en esos días, ni ahora.

“El Sr Santiago Botero en la novela #Rigo muy bien interpretado @ocamporao La ventaja es que le toca relativamente fácil. por esos días e inclusive ahora, he sido de pocas palabras, poco dialogo”, indicó Botero en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ocampo tampoco se quedó atrás, pues en los comentarios del post hecho por Botero, aprovechó para compartirle un mensaje en el que le expresó la admiración que siente por él y el honor al poderlo interpretar en la novela.

“Admiradísimo Santiago: Interpretar a un gigante como tú fue para mí un honor. A través de entrevistas en las que expresabas “pocas palabras” como tú dices, pude descubrir a un caballero y a una persona con una pasión y un corazón enorme. Espero algún día podamos salir a montar juntos. Te admiro», concluyó Ocampo.

Ver también: Conozca dónde queda el colegio en el que grabaron ‘Rigo’; no es en Bogotá

MÁS SOBRE: