‘Secrets of Playboy’, el documental que revela el infierno que se vivía en la mansión de Hugh Hefner

La producción tiene testimonios de personas allegadas al creador de Playboy, quienes nunca antes habían hablado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Hugh Hefner  •   Playboy  •  

Hugh Hefner creó todo un imperio con Playboy, el magnate tiene toda una reputación en la industria. Las fiestas y las mujeres del magnate tienen muchos mitos y con el documental ‘Secrets of Playboy’, la cadena de televisión ‘A&E’ van a salir al aire todos los oscuros secretos del fundador de la revista.

Mira también: Exconejita Playboy asegura que su primer encuentro sexual con Hugh Hefner fue traumático

Este 24 de enero sale al aire un documental en el que se habla sobre todos los excesos y abusos que vivían las mujeres en la mansión de Hugh Herner. La cadena de televisión dice que el objetivo del documental es mirar las consecuencias detrás de “la fábula y la filosofía del imperio Playboy”.

El documental tendrá material y entrevistas exclusivas en las que harán públicos todos los abusos que sufrían las ‘conejitas’. Algunas de las personas que aparecerán son Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore, exparejas de Hugh Herner. También contactaron a personas que trabajaron con él como su mayordomo, fotógrafo personal y fotógrafo personal.

Van a dar detalles de las orgías que se tenían en la mansión. Sondra Theodore aseguró que el sexo en grupo se tenía por lo menos 5 veces en la semana.

Te puede interesar: ¿Cómo era vivir en la mansión de Hugh Hefner? Exconejita Playboy se confesó

«El sexo en grupo era por lo menos cinco noches a la semana. Tenían un protocolo, (a Hefner) le gustaba dirigir y lo dejábamos hacerlo porque se notaba que lo irritaba si lo interrumpían”, dijo.

Además, al parecer, los encuentros sexuales incluían todo tipo de drogas y exigencias de Hugh Hefner.

CONTENIDO PATROCINADO