Luis Díaz

Crédito: Instagram Luis Díaz

Secuestraron a los papás de Luis Díaz en La Guajira

De acuerdo con información preliminar, los papás del futbolistas fueron interceptados cuando viajaban en su vehículo.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En la tarde de este sábado 28 de octubre se dio a conocer que los papás del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz, fueron secuestrados cuando se desplazaban en su vehículo por el municipio de Barrancas, La Guajira.

De acuerdo con información conocida por W Radio, los papás del futbolista del Liverpool se encontraban en una gasolinera de Barrancas, La Guajira, cuando al parecer, fueron interceptados por hombres armados en motocicletas. 

Minutos después de la noticia, el presidente Gustavo Petro confirmó que la mamá de Luis Díaz fue rescatada.

Mira también: Hermano de Luis Díaz sufrió terrible accidente; sus heridas son impactantes

En este momento el Gaula de la Policía se encuentra en la investigación de los hechos. De igual manera, adelantan un plan candado en el municipio y los alrededores para dar con el paradero del papá del deportista.

 

¿Quiénes son los papás de Luis Díaz?

Los padres de la estrella del Liverpool son Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, una pareja de origen guajiro. Fueron los grandes impulsores de la carrera del delantero colombiano, cuando este se trasladó para militar en el Barranquilla Fútbol Club, antes de fichar por el Junior de Barranquilla en primera división.

Luis Manuel y Cilenis han acompañado a ‘Lucho’ en sus diferentes gestas deportivas e incluso lo han acompañado a los partidos del Liverpool en Anfield Road.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO