Créditos: capturas de imagen de video de Instagram @dominiccolombia

“Sentí como amenaza”, Domenic, youtuber alemán, por pleito con la FCF por uso de camiseta

El influencer reveló en Tropicana todos los detalles de la carta en la que le dijeron que no podía usar la camiseta de la Selección Colombia.

njaramillo

Domenic Wolf, es un youtuber e influenciador alemán que ha destacado y ganado gran reconocimiento en Colombia por el amor que demuestra hacia la tierra cafetera siendo extranjero.

En los últimos días, el alemán protagonizó una controversia luego de anunciar a sus millones de seguidores que no volverá a lucir la camiseta de la Selección Colombia, prenda que lo distinguía como influenciador, luego de que recibiera un comunicado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

El alemán estuvo como invitado de ‘Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, la más bacana, donde, además de hablar sobre cómo llegó al país y qué fue lo que lo enamoró de esta tierra para que decidiera quedarse a vivir acá, también habló de su pleito con la FCF.

“Llevo muchos años luciendo la camiseta para demostrar algo de patriotismo, que me encanta Colombia, entonces cuándo uno recibe un comunicado así es como si tuvieras la cadena de tu mamá y te dicen que ya no la puedes usar”, inició diciendo.

Según reveló en influenciador, en el comunicado, la FCF le pedía eliminar los videos subidos a sus redes sociales donde luce la camiseta y hace algún tipo de publicidad.

“Me llegó un comunicado donde decía que todos los videos promocionales que tengo en mis redes sociales y donde tengo la camiseta de Colombia puesta los tengo que bajar, no tanto por la camiseta, sino por el logo de la Selección”, indicó.

Domenic indicó sentirse muy triste y que incluso tomó la petición de la Federación como una amenaza, pues fue muy corto el tiempo que le dieron para ello.

“Lo sentí como una amenaza porque me dicen que tengo 3 días hábiles para bajar dichos videos y tienen que entender, yo viajo mucho, estoy ahora en el Guainía y no puedo en este corto tiempo investigar, contactar a un abogado, ver si tengo o no razón. Sentí miedo, entonces ya los bajé”, indicó.

Revive aquí la entrevista:

 

 

CONTENIDO PATROCINADO