arriendos Bogotá

Crédito: Tiktok Marianny Cordero

“Ser virgen y una foto con Messi”: el drama de una mujer para encontrar arriendo en Bogotá

Una joven extranjera se quejó por la cantidad de requisitos que piden en la capital para arrendar un apartamento; el presupuesto es de 200 mil pesos

jcarreno
Archivado en: TikTok  •   Virales  •  

Tomar en arriendo un apartamento es una tarea ardua y muchas veces desgastante. Las personas no solo buscan economía, sino que, a su vez, su lugar de residencia preferiblemente no quede tan retirada de su lugar de trabajo o que haya transporte directo hacia el mismo. En Bogotá estos es una tarea titánica, puesto que las distancias por el tráfico suelen convertirse en un dolor de cabeza y la inseguridad es un problema latente.

Una joven venezolana fue la encargada de detallar este drama que viven las personas, principalmente estudiantes, para lograr conseguir un apartamento en arriendo en la capital.

Mira también: Hombre mató a arrendatario y otras personas en Fontibón tras cobro del arriendo

La usuaria de Tiktok Marianny Cordero se hizo viral con un video en el que mostró todas las dificultades que ha encontrado para encontrar un arriendo barato en Bogotá. Enfatizando en que uno de los grandes problemas es que la gente no les arrienda a ciudadanos venezolanos.

“Sé que estás ahí arriendo de 200 mil pesos con servicios incluidos, tres habitaciones, dos baños, sala cocina, lavandería, patio y voy a encontrarte”, comenzó diciendo la venezolana a modo de sarcasmo.

@mariannycorderoo Buscando arriendo en Bogotá #humor #comedia #arriendo #bogota #colombia #venezuela ♬ sonido original – mariannycorderoo

Lo cierto es que la joven aseguró que se iría con su compañera, quien sí es colombiana, a buscar el arriendo deseado, sin embargo, encontró un insólito letrero que decía: “ni venezolanos ni costeños”.

Al final, Marianny aseguró que solo quiere encontrar un lugar dónde vivir y donde no le pidan una serie de requisitos en los que claramente no está en disposición de conseguir.

“Pero es que piden tantos requisitos: 12 meses de depósito, 8 meses de arriendo, una foto con Messi, ser virgen, la rosa de Guadalupe. Tanto papeleo para entregarte un ‘monoambiente”, agregó la usuaria.

Te puede interesar: Alza en los arriendos: ¡Aliste el bolsillo! Esto es lo que podría pagar de más

En la segunda parte de la misión de “búsqueda de arriendo de 200 mil pesos”, la venezolana y la costeña encontraron un apartamento que les gustó bastante, pero nuevamente la joven se quejó por los requisitos, por lo que continuará en la búsqueda con su compañera.

@mariannycorderoo Parte 2 | Buscando arriendo en Bogotá • • • #comedia #arriendo #bogota #colombia #venezuela ♬ sonido original – mariannycorderoo

MÁS SOBRE: