Foto: @juanpablollano

¡Sin camiseta! Juan Pablo Llano se robó los suspiros de sus fans por poseer ese cuerpazo

El actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ paralizó las redes al presumir su chocolatina y fuertes brazos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Juan Pablo Llano  •  

Juan Pablo Llano no ha parado de robarse las miradas y enamorar a más de una internauta con su atractivo físico desde que empezó a darle vida a diferentes personajes en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Dueños del paraíso’ o ‘La virgen de la calle”.

El actor de 45 años entre “más maduro, más bueno”, según escriben sus fanáticas en las fotos que las deja sin aliento, como una de las recientes en las que Llano se quitó la camiseta y mostró el resultado que ha tenido su disciplina en el gimnasio.

Desde Miami, Juan Pablo aprovechó el sol, posó con un pantalón de sudadera y un sombrero, mientras se preparaba para ir al agua.

Mira también: “Veo gente muerta” la extraña confesión de Juan Pablo Llano

“Listo para el mar, pero como que anda lleno de tiburones. ¿Miedo o qué?”, comentó en la descripción de su fotografía.

Los comentarios no se hicieron esperar e incluso su colega Marcela Carvajal se manifestó sorprendida por el atractivo de Llano.

Otras de las cosas que se leen son: “a mí me gustan mucho de esos”, “muy guapo”, “pasado de lo bueno”, “ese chocolate está firme que no se derrite”, “Dios bendiga el poseedor de este cuerpazo”, “belleza perfecta de hombre hermoso tu atractivo masculino enamora”, entre otros.

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez hacen parte de las relaciones más duraderas de la farándula nacional. Los actores se conocieron en 1998 y desde ahí se han encargado de crecer juntos y formar una linda familia con sus dos hijos: Violeta y Matías.

Con los años, el atractivo físico de Llano no ha parado de sorprender, pero la fidelidad y gran amor que siente por su esposa constantemente se gana la admiración de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.