Vanessa de la Torre

Crédito: Instagram Vanessa de la Torre

«Superada mi coca»: Vanessa De la Torre reaccionó al video viral de periodista de la BBC

La periodista recordó el episodio en el que fue sorprendida almorzando mientras se encontraba al aire en el noticiero.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La presentadora iraní Maryam Moshiri se convirtió en tendencia mundial luego de que fuera captada en el noticiero de la cadena BBC haciendo un gesto obsceno para burlarse de uno de sus compañeros de set.

Moshiri fue sorprendida mostrando el dedo del medio a su compañero cuando de repente entró al aire. Al verse en dicha incómoda situación, la presentadora reaccionó rápidamente enunciando los titulares de la emisión.

Mira también: Vanessa de la Torre reveló cuál ha sido el momento que más la ha marcado en su carrera

Los hechos ocurrieron en la emisión del pasado miércoles 6 de diciembre al mediodía en el Reino Unido. Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, la presentadora se pronunció a través de su cuenta de X.

“Hola a todos, ayer, justo antes del final de la hora, estaba bromeando un poco con el equipo en la galería. Tenía la intención de hacer una cuenta regresiva mientras el director me estaba contando desde 10-0… incluyendo los dedos para mostrar el número. Así de 10 dedos sostenidos a uno”, inició contando la periodista.

De igual manera, Moshiri contó que en medio que al llegar al número 1 decidió hacerles la broma a sus compañeros, sin embargo, esto salió mal.

“¡Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que saliera al aire! No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien. En realidad, no estaba dándole la vuelta al pájaro a los espectadores ni siquiera a una persona”, agregó la periodista.

Te puede interesar: Vanessa de la Torre reveló qué pasó cuando salió en el noticiero con la coca del almuerzo

Vanessa De la Torre reaccionó al incidente de Moshiri

La periodista de ’10 Am Hoy por hoy’, que vivió un suceso parecido al de Moshiri, recordó con humor el episodio cuando fue ponchada por la cámara mientras almorzaba con su coca en pleno set del noticiero.

“Superada mi coca jajajajajaja”, escribió la periodista al citar el video de la presentadora iraní.

MÁS SOBRE: