Jhonny Rivera

Crédito: Tiktok- Instagram Jenny López

“Suponen lo peor de mí”: Jenny López al confesar que su primer beso fue con Jhonny Rivera

La joven cantante incluso puso a su propia mamá a responder si le conocía algún pretendiente, diferente al artista de música popular

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Ya era de por sí bastante controversial la relación entre Jenny López y Jhonny Rivera, por todo el tema de la diferencia de edades y otros prejuicios que les valieron cientos de críticas en las redes sociales, para que ahora nuevamente internautas atacaran a la cantante de 20 años por unas declaraciones que hizo en el programa La Red.

Durante la más reciente emisión del programa del canal Caracol, López y Rivera fueron invitados y allí se destaparon sobre cómo surgió su romance y lo difícil que ha sido luego de hacerlo público, ya que algunas personas solo han hecho descalificaciones tanto para ella como para el intérprete de ‘Soy Soltero’.

Mira también: Muy viejo:Jenny López respondió a quienes critican su diferencia de edad con Jhonny Rivera

En la entrevista, Jenny López dio a conocer que ella se conoció con Jhonny porque trabajaron juntos en la agrupación del risaraldense. Aunque la joven manifestó que lleva en la música trabajando hace varios años, solo hasta ahora se encontraron en el camino para compartir escenario y ahora una próspera relación sentimental.

Se hicieron amigos dentro del grupo e inesperadamente allí surgió el amor entre los dos cantantes. Por su parte, Jhonny Rivera confesó que los papás de Jenny la llevaban a las presentaciones y había ocasiones en las que ni siquiera hablaban, hasta que al intérprete de ‘Te Amo en Silencio’ se le ocurrió una apuesta para acercarse a ella.

La apuesta consistía en que él le ayudaría crecer su comunidad en redes sociales, le prometió que subiría 10 mil seguidores, lo cual pudo cumplirse y como parte de su estrategia llamó a La Liendra que la promocionó y así Jenny López logró obtener miles de seguidores.

El primer beso

Luego de la apuesta, Jenny López dio una declaración que generó cierta controversia, y es que manifestó que su primer beso y su primer novio fue Jhonny Rivera.

A través de sus redes sociales, la joven cantante decidió responder a las críticas que ha recibido y hasta le preguntó a su madre su antes de Rivera había presentado algún pretendiente o novio en su casa. A lo que ella contestó que no.

Te puede interesar: Jhonny Rivera no quería que su noviazgo con Jenny López se hiciera público: ¿por qué?

“Me insultan por suponer o sus historias son con personas que no tienen nada que ver conmigo, de verdad estoy muy impresionada. Si algún hombre tiene alguna foto conmigo agarrados de la mano o dándome un beso o acarameladitos. Súbala. Que quiero conocer al supuesto novio porque no lo conozco”, contó la cantante.

MÁS SOBRE: